Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Raquel Jiménez: al fin se les ha podido ver juntos

Juan Folío
La Opinión de Almería

Su reconciliación estaba confirmada por ambos, pero jugaban con los periodistas al ratón y al gato. Pero tanto escondite no se podía mantener por mucho tiempo. ¡Y por fin se les ha podido ver! Por fin, David Bisbal y Raquel Jiménez han posado juntos para un fotógrafo, aunque fuera para una foto de uno de sus fans.

Raquel y David, con los dueños del Restaurante 'Nandos',
de Almandralejo (Badajoz), a donde acudieron con sus hijos Gael y Ella

Lo cuenta el diario Hoy de Extremadura en una información que firma Evaristo Fernández de la Vega. La pareja hizo ayer una parada en el restaurante 'Nandos' de Almendralejo para disfrutar de un pescado y unas almejas.

El artista eligió ese local, según el periódico, tras buscar en el GPS un sitio donde comer. Llegó cubriéndose la cabeza con una gorra que sólo se quitó en el momento de fotografiarse. Eligió una mesa que estaba a la entrada y casi pasó desapercibido. «Es muy tímido», explicó Miguel Ángel Pozo, uno de los hermanos que dirigen este céntrico restaurante.

Junto al cantante y la modelo iban los hijos de ambos. Bisbal volvía de Sevilla y dejó su firma en el libro de visitas. «Se ha ido encantado y nos ha dicho que volverá». Antes de irse, ambos se fotografiaron con Miguel Ángel y sus hermanos Paloma y Fernando Pozo Calderón.

1 comentario:

  1. Me paree muy bien,hacen una vida normal como cualquier pareja y esa es la vida que le gusta llevar a Bisbal,vida normal y familiar y parece que con esta chica lo ha encontrado y por eso volvió con ella.Me gusta mucho la pareja que hacen y lo unido que están con sus hijos,esos son los grandes valores de la vida.Les deseo que sean muy felices

    ResponderEliminar