Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La novia de David Bisbal, Raquel Jiménez: quien calla, otorga

La Voz Libre

Redacción

La novia no oficial de David Bisbal, Raquel Jiménez, se ha apuntado al refrán de quien calla otorga para no tener que confirmar que se ha reconciliado con el cantante. Adoptando una postura más discreta que en su anterior etapa de romance con el almeriense, la sevillana evita contestar directamente a la pregunta de si ha vuelto con el artista.

Raquel Jiménez


Sin embargo, en las redes sociales, ha insinuado que no hace falta confirmar nada pues la reconciliación es un hecho. "A tomar nota! Interpreta silencios en vez de pedir respuestas", escribía Raquel Jiménez compartiendo una foto de una cita de Paulo Coelho. Un aviso a periodistas para que no sigan preguntando acerca de si la pareja ha retomado su relación o no. Lo que no ha dudado en confirmar la novia de Bisbal es los días que ambos han pasado juntos en Madrid con sus respectivos hijos, Gael y Ella. 

“Es cierto estuve con él y nuestros niños, hay fotos tomadas por los paparazzi, solo consiguieron unas en el coche. Frente a la casa había muchos coches de fotógrafos, repito que esto fue en Madrid y no en Barcelona como se había dicho”, le ha dicho Raquel Jiménez al periodista Santi Meifren, al que se ha negado también a decir claramente si ella y David Bisbal vuelven a estar juntos, algo de lo que a estas alturas no parece haber duda.

Con su mensaje en Facebook y su negativa a comentar nada acerca de la relación que la une al cantante, parece bastante claro que Raquel Jiménez se adapta al dicho quien calla, otorga para dejar claro que ha retomado un romance que se rompía hace solo cuatro meses. Quizá la indiscreción de Raquel, que concedió varias entrevistas hablando de su relación, hiciera que el romance con Bisbal se fuera al traste, por lo que la sevillana ha decidido, con esta segunda oportunidad, no dar ningún tipo de declaración, ciñiéndose así a los deseos de su novio, que detesta dar explicaciones sobre su vida privada.

De lo que no hay duda es de que simplemente los rumores de reconciliación harán a Raquel Jiménez multiplicar su trabajo como modelo, como ya sucedió cuando ambos confirmaron su relación la primera vez. El almeriense, mientras tanto, acaba de estrenar 'La Voz México' y, el próximo lunes 16 de septiembre, volverá a Telecinco con la segunda edición de este talent show.

1 comentario:

  1. PUES YA LO CONFIRMO QUIEN TENIA QUE HACERLOY PUNTO!

    ResponderEliminar