Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar estrena imagen en Canarias: su nombre es Canarias Caja Rural

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Tras la absorción de Caja Rural de Canarias por Cajamar lo menos que desea el Consejo Rector de la entidad almeriense es que se merme su compromiso con las islas. Según Sergio Pérez, director general de Canarias Caja Rural, éste será el nombre comercial con el que Cajamar operará en las Islas Canarias. Hay que recordar que Cajamar es, a su vez, el nombre comercial, de Cajas Rurales Unidas.

La oficina del barrio de Las Torres, en la capital grancanaria,
con la nueva imagen / La Provincia

En unas declaraciones realizadas al periódico Canarias 7 Sergio Pérez sólo ve ventajas en el proceso que ha conducido a Caja Rural de Canarias a integrarse en la mayor caja rural española. Pero, eso sí, “queremos seguir siendo fieles a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a la que ha sido Caja Rural de Canarias. Queremos reforzar el compromiso de cercanía con la sociedad canaria y, al tiempo, darle un nuevo aire de modernidad a nuestra marca. Por eso, la próxima semana vamos a relanzarla. Pretendemos ser una entidad de referencia en el mercado canario y en particular, en el sector primario y las pymes”.


El propósito de Cajamar es abrir nuevas oficinas en Santa Cruz de Tenerife, donde sólo tiene dieciséis. En los próximos meses se abrirán tres oficinas y diez en un plazo de tres años. El compromiso con las islas pasa también por una potenciación de la obra social a través de la Fundación Canarias Caja Rural.

Esta mañana un número importante de oficinas de la antigua Caja Rural de Canarias han amanecido con su nueva marca comercial: Canarias Caja Rural. En rótulo de menor dimensión aparece la marca Cajamar y su habitual logotipo. En los próximos días todas las oficinas de la que fue Caja Rural Canarias lucirán su nueva imagen corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario