Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Una nueva etapa

José Plaza
Periodista de Canal Sur

Este lunes empieza una nueva temporada en Canal Sur Televisión y, como todas las nuevas temporadas, hay cambios. Durante los últimos catorce años he presentado el informativo provincial de Canal Sur Noticias de Almería. Desde este lunes mi compañera María Jesús Recio Irigoyen se ocupará de ello. Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva labor.

Logotipo de Canal Sur Noticias
Quiero haceros llegar mi agradecimiento por todas aquellas noches en las que os habéis informado de lo que ocurría en nuestra provincia a través de Canal Sur. A quienes han agradecido mi labor y a quienes han criticado para que mejorara. A los compañeros que trabajan en la radiotelevisión pública andaluza en Almería, pues un informativo es labor de equipo.

Quiero dar las gracias a mi empresa por la oportunidad que me dio hace catorce años para vivir una experiencia profesional increíble. Pero, por encima de todo, a mi familia.

Ahora Canal Sur me ha ofrecido otro reto: ser uno de los coordinadores de informativos en la delegación de Almería. Mi compromiso como presentador se mantiene ahora en esta nueva etapa.

De nuevo gracias y nos vemos en cualquier punto de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario