Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Olvídame

María José López Pacheco
Concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Huércal de Almería

Nota de la Redacción: La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Huércal de Almería María José López Pacheco ha escrito en su perfil de Facebook este curioso comentario, que reproducimos. La Opinión de Almería desconoce el destinatario de las palabras de la concejala.

Esta tarde, viendo en un diario digital una petición del grupo de IU en Almeria, a pie de pagina y en noticias más comentadas veo con estupor cómo se me nombra peyorativamente sin yo tener ni idea de lo que iba la historia. 

'Olvidame'
Empieza a ser preocupante lo de este tipejo inmundo, y los que sois de Huercal de Almería me vais a entender. Todo el día nombrándome, todos los días con la misma cantinela. Chaval, que te cambien el tratamiento porque éste, aparte de que estás que da asco verte, no te está sirviendo de nada.

Déjalo ya, hombre, que el mundo no se acaba en el sillón del Ayuntamiento, hay más vida y más mundo que estar todo el día cavilando cómo joder a la gente o cómo rapiñar un puñado de euros más para tu cartera.

Olvídate de mí, olvídate de que existo, yo no tengo por qué aguantarte a ti nada porque yo no lo llevo en el sueldo. Yo no vivo de la política. Tú sí y por eso te tienes que tragar lo que te digan. Pero que tu locura no te haga creer que tu único enemigo (ya ni eso, me importas francamente una m…) en Huércal soy yo.

Muchísima gente te tiene ganas y no sólo de Huércal, perla, que eres un perla, y algún día te bajarás del sillón y ahí habrán muchos esperándote, no lo olvides. Pero no focalices en mí tu frustración.

Te lo dijeron una vez y te lo vuelvo a repetir: el poder, para ti; el dinero, para ti también, pero las quejas y los reproches también son para ti. Y a mí, olvídame, chalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario