Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez: "David Bisbal es el hombre de mi vida... de momento"

La Voz Libre
Redacción

Raquel Jiménez ha reaparecido y ya habla de  David Bisbal. "De momento es el hombre de mi vida", ha dicho la modelo, que ha viajado hasta Italia para acudir a una fiesta. Después de las declaraciones del propio almeriense, parece que se ha abierto la veda para que su novia pueda también comentar el retomado romance. Casualidad o no, Raquel Jiménez aparecía de nuevo en una fiesta patrocinada. 

Raquel Jiménez
Y es que en los cuatro meses que ha pasado separada de David Bisbal, contadas han sido las ocasiones que la modelo ha sido invitada a algún evento de renombre. Una de las pocas, en la fiesta Flower Power de Ibiza, poco después de confirmarse que la pareja había tomado caminos diferentes. Ahora, y solo unos días después de que Bisbal hablara claramente de su reconciliación, la sevillana se ha plantado en el lago Como con la mejor de sus sonrisas y demostrando que la vuelta a los brazos del cantante le ha sentado muy bien.

"Estoy en un muy buen momento de mi vida, tanto personal como profesional. De momento, David Bisbal es el hombre de mi vida", decía la 'discreta' Raquel Jiménez. Vestida con un elegante conjunto de falda tubo y top de escote corazón strapless, la modelo posó para la prensa muy simpática y, después, ella misma se encargó de mostrar a sus seguidores su presencia en el 150 aniversario de Martini con una foto del photocall en su perfil de Facebook.

Sin querer comentar nada acerca de la relación que ha mantenido David Bisbal con la ex Miss Zuleyka Rivera, Raquel Jiménez regresaba a su puesto de chica de photocall tras haberse confirmado su reconciliación que, probablemente, relance su carrera como modelo en España. Quizá, y a diferencia de en esta ocasión, se presente con su novio en alguna de las muchas fiestas a las que seguro acude a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario