Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, el personaje televisivo más querido por los españoles

Juan Folío
La Opinión de Almería
A nuestro paisano David Bisbal el éxito se le acumula. El portal de amistad friendbazaar.com/es ha querido conocer la opinión de los españoles sobre los personajes televisivos "más simpáticos". ¿Y quién creen ustedes que el es ganador?
David Bisbal
Claro que sí, exactamente, ese que están pensando. El almeriense ha cosechado el 35 % de los votos, muy lejos del segundo clasificado, Manu Carreño, integrante de "los Manolos" en los deportes Cuatro (24 %) y del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, y Emma García (13 %), ésta por su desparpajo con los concursantes de "Mujeres hombres y viceversa".
La agencia de noticias Europa Press, que ha distribuido la información por todo el mundo, aprovecha la ocasión para recordarnos que "Además de esto, la versión mexicana de la Voz ha conseguido un record histórico de audiencia teniendo a David como "coach". Parece ser que, de igual manera, está destinado a ser uno de los favoritos por los concursantes".
"La simpatía -prosigue EP- y los más de cinco millones de fans en twitter que Bisbal tiene hace que sus propios compañeros de jurado empiecen a "hartarse". En uno de los programas, el cantante se subió al escenario y se hizo pasar por uno de los aspirantes. Antonio Orozco le preguntó bromeando que de dónde era, mientras que las féminas del jurado, Malú y Rosario, le gritaban al unísono: ¡Cómo te vayas con David te enteras! Sin embargo, no tuvo más remedio.

2 comentarios:

  1. No es de extrañar que sea asi,una gran estrella internaciónal que no va de divo ni es un prepotente,su gran profesionalidad,sencillez y simptia lo hace muy cercano y muy valorado y detrás de las cámaras se entrega a su publico porque es autentico y muy cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Es muy grande como artista y como persona!!! Desprende un carisma bestial. Tiene una mezcla de inocencia y madurez que atrapa y engancha.Y una bondad que traspasa la pantalla.Por cierto la que me está decepcionando por momentos es Raquel Jimenez. Tengo que decir que a mí esta chica me gustaba pero ahora estoy viendo que de discreta tiene muy poco.Ojala me equivoque porque yo quiero que David sea feliz.

    ResponderEliminar