Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El albojense Pedro Navarrete desvincula a Oriol Pujol del caso de las ITV


Juan Folío
La Opinión de Almería

El albojense Pedro Navarrete, exdirector de Sony en España, y su esposa, María Jesús Chus Muro, han declarado como testigos en el caso de las ITV, en cuyo sumario aparecen por las múltiples conversaciones que tanto él como ella mantuvieron con los imputados. Navarrete ha reconocido que se interesó por emprender un negocio con Sergi Pastor, el empresario imputado, pero ha desvinculado de ese proyecto al diputado de CiU Oriol Pujol.

Pedro Navarrete
Ante Navarrete, el juez ha ordenado reproducir una parte de aquellas conversaciones, entre ellas una en la que el albojense llamó a Pastor y comentaron que Oriol Pujol exigía para ellos una participación del 50 % en el negocio de la sociedad instrumental Upprime. Navarrete ha respondido con evasivas al ser preguntado sobre esas alusiones de Oriol Pujol y ha argumentado que el único interés común que tenía con el diputado de CiU era el futuro de Sony, compañía que iba a ser deslocalizada dejando en la calle a numerosos trabajadores.

Pedro Navarrete también ha negado que hablara de negocios con Pujol y el resto de imputados en una cena que habían compartido, dado que se trataba de una cita de carácter personal a la que los empresarios habían acudido acompañados de sus esposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario