Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal se lanza a la mar


Vanitatis
Redacción
Después de la tormenta, la calma llega a la vida de David Bisbal. Ya hace un mes que rompió su relación con la modelo Raquel Jiménezy ahora parece que ha encontrado el mejor consuelo para olvidarse del pasado. El almeriense ha echado mano a su abultada fortuna y se ha dado una alegría: un yate valorado entre 130.000 y 170.000 euros, ideal para practicar uno de sus deportes preferidos, la pesca.
Bisbal es un
apasionado del mar
Sin pareja con la que surcar los mares y amarrar el yate en una pequeña cala desierta, el cantante enseñó a su familia su nuevo capricho en el puerto de Almería donde dejó todo listo para zarpar, según publica la revista QMD. Eso sí, tuvo que salir a navegar con un patrón, ya que aún no se ha sacado el título para poder coger el timón y poner rumbo al Mediterráneo.
Atrás ha quedado su deseo de un año sabático. Su nueva vida de soltero ha dado alas a su vena creativa y parece que ha encontrado en sus vivencias personales el eje sobre que el que girará su próximo disco. Tanto es así, que sus más allegados aseguran que, tras la ruptura, el cantante se ha puesto a componer sin descanso.
Quizá el nuevo barco de David Bisbal sea perfecto para poner mar de por medio ante los constantes rumores sobre una posible relación de su ex con el padre de su hijo, André Ferrera. Ya se les ha visto en más de ocasión en una actitud de lo más cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario