Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los árboles de la Plaza Jairán del Zapillo


Julen Apoita
Aupal

Esta mañana vamos a solicitar desde Aupal, mediante escrito, al Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almería la poda urgente y desinfección de los árboles sitos en La Plaza Jairán, del barrio del Zapillo, de la capital almeriense.

Los padres, preocupados
por las picaduras
Después de que el pasado día 10 la Asociación de Vecinos Jairán lo solicitase al Área de Participación Ciudadana, sin que hasta fecha de hoy se haya producido ninguna actuación a pesar de lo urgente del tema, será Aupal quien lo vuelva a solicitar por el bienestar de los vecinos del barrio y, en especial, por los niños que acuden diariamente a las instalaciones del Colegio Virgen del Mar.

Son ya numerosos los casos en los que los alumnos han debido suspender sus clases por causas de alergias, picaduras múltiples de insectos y el malestar que generan los árboles, ya que, uno de ellos se encuentra en la misma entrada del colegio hacia las aulas de Educación Infantil, con invasión, incluso, de la zona privada del colegio.

Esperamos, en este caso, una respuesta inmediata del Ayuntamiento para que el problema no se alargue en el tiempo y que alumnos, madres y padres del Colegio Virgen del Mar puedan tener un final de curso lo más tranquilo posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario