Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal promociona de forma desinteresada el turismo de su tierra

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal está grabando en nuestra provincia para prestar su imagen a la promoción de la marca ‘Costa de Almería’ a través del nuevo vídeo del Patronato Provincial de Turismo. Bisbal ha comenzado hoy la grabación que le hará recorrer distintos puntos de la geografía almeriense en los que se muestran las excelencias turísticas de la provincia.

Bisbal, con el presidente de la Diputación, en el centro,
y a los lados, los concejales Alonso y Javier Aureliano
El artista almeriense ha accedido encantado y de forma altruista a esta colaboración que le planteó el Patronato de Turismo para alcanzar una promoción internacional de la marca `Costa de Almería´. Tras diversas conversaciones entre la Institución provincial y el cantante, Bisbal ha llegado a Almería dispuesto a mostrarle al mundo entero los encantos de su tierra. “Amo Almería y todo lo que sea promocionar mi tierra me parece estupendo. Almería la llevo siempre en mi corazón. Mi promoción de la provincia no ha cesado en ningún momento y a partir de ahora se intensificará aún más”, ha expresado Bisbal esta mañana en la grabación de imágenes que ha tenido lugar en La Alcazaba.

El spot de promoción `Almería deslumbrante´ contará con nuevas imágenes con la presencia de Bisbal en rincones tan emblemáticos de la provincia como la Playa Genoveses, Los Escullos, el Puerto de San José o Punta Entinas, entre otros. El objetivo del Patronato de Turismo es mostrar las excelencias de la provincia de Almería de la mano del artista almeriense más internacional. El reconocimiento mundial del cantante y sus millones de seguidores se convierten en garantía de promoción para la Marca Almería. El vídeo se presentará de manera oficial en Diputación y se promocionará a través de diferentes canales de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario