Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Pablo Alborán ilumina la noche de Almería


Macarena Ruiz Esquinas
Escritora

Almería, ciudad marinera, tierra de poetas y estrellas, recibió en su mar Mediterráneo a  una estrella de esas que nunca se olvidan. La que traspasa la orilla de la emoción, la que atraviesa el alma, la voz del corazón; Pablo Alborán. Sentimiento, duda y pasión. La eternidad, suavidad, calidez en su voz. Alborán y su isla de poesía dejaron un Palacio de Juegos Mediterráneos, inmersos en un mar de vida y de ternura. Enamorados de su voz.

Pablo Alborán, anoche, en Almería
Pablo Alborán interpretó canciones tan bellas como Quién, Solamente tú, Perdóname, Besos, Te he echado de menos, Volver a empezar, Tanto… El balanceo de su cuerpo y su música, su sensibilidad, la ternura de cada canción de sus dos magníficos discos, Pablo Alborán y Tanto, hicieron desaparecer la melancolía y la tristeza diaria y pensar en un arcoiris de la ilusión, que bajo las nubes siempre hay un sol. Deseos infundidos y agarrados al alma, besos de miel, sentimientos y caricias en soledad. Un diecisiete de mayo inolvidable. Y unos músicos unidos a él y a su corazón, destacando la presencia del joven artista almeriense Antonio de  Haro.

Diez líneas de poesía y versos encadenados; Pablo Alborán. Música y un mar de sueños. Los recuerdos del amor olvidado, la ventana de un nuevo amor, sensaciones que recorren todo el cuerpo. Diez mariposas que vuelan en nuestro interior, vuelan y navegan en nuestro corazón. Diez líneas de poesía como mariposas del amor, así siente este compositor que sigue amarrado a sus sueños, unos sueños que nos llenan de vida. ¡Que siga navegando y brillando el sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario