Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La ruptura de Bisbal y Raquel en Miami


Rosy Runrún
20 minutos

Hoy quiero hablaros de Raquel Jiménez, la ya ex de David Bisbal. La modelo ha dado una lección de integridad y clase a todos por varias razones. Primero porque jamás la hemos oído decir nada sobre David Bisbal y nunca se ha lucrado con su noviazgo. Y punto número dos: porque es una chica que no se deja impresionar por una mansión y amigos famosos.  Y es esta la historia que quiero contaros hoy.

David y Raquel
Cuando Raquel ha estado en Miami con Bisbal, su vida no ha sido nada fácil ni agradable. Los amigos del cantante allí no le pusieron nada fácil las cosas a la joven sevillana. Todos eran amigos de la ex del cantante, Elena Tablada, y han querido dejárselo claro desde el primer viaje que hizo la modelo.

Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera, Paulina Rubio o Shakira son el círculo de amigos del almeriense en Miami. Con quien más coincidió Raquel allí fue con Sanz y su mujer y, sobre todo esta última, no hizo ningún esfuerzo por ser agradable ni hospitalaria con la modelo sevillana.  Esto ella no lo contaría nunca, pero su círculo más cercano sí que lo sabe. De hecho, un almuerzo en casa de Sanz y su mujer al que también fue invitada Elena Tablada fue el detonante de la ruptura. Todos ellos no parten peras con Tablada y dejaron a un lado a Raquel. Ella se había sentido ya en muchas ocasiones como “la otra”, pero ese día le tocaron más de la cuenta sus partes y decidió irse de la casa. David le dijo que si se quería ir que se fuera pero que él se quedaba y ella, ni corta ni perezosa, hizo sus maletas y se cogió el primer vuelo que encontró para regresar a España.

Ahora sí, tengo que decir que ella esperaba que David fuera en su busca o la llamara para que volviese, pero esa llamada o ese arrepentimiento nunca se produjo. Con esto se desvela que ella sí que estaba enamorada del cantante y sí que quería seguir apostando por su relación. Lo que Bisbal sintiese lo desconozco, pero a los hechos me remito, estaría menos seguro de sus sentimientos hacia la modelo.

Aún así, yo no estaría cien por cien segura de que esto sea una relación que no tenga retorno. El tiempo nos dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario