Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez sustituye a su 'ex' David por su otro 'ex' André


La Voz Libre

Foto: Europa Press


Raquel Jiménez podría haber encontrado ya sustituto para David Bisbal. Y éste no sería otro que su ex novio y padre de su hijo GaelAndré Ferreira, con quien la modelo siempre ha mantenido una gran relación. Tanto es así que la revista 'Sálvame' asegura este lunes que la sevillana fue vista besándose con él antes de romper con el almeriense.



Aunque Raquel Jiménez dice tener la conciencia muy tranquila, lo cierto es que parece que la modelo retomó su relación con su ex novio antes de romper definitivamente con David Bisbal, quien podría haber encontrado también sustituta para la que ha sido su última novia. Por tanto, la infidelidad podría ser la causa de la mediática ruptura, confirmada días después por Raquel en Facebook, donde muestra lo bien que se lo pasa desde que no está con el almeriense.

Parte de esa diversión le viene, sin duda, por los numerosos contratos que ahora tiene. Y es que el caché de la modelo ha aumentado considerablemente y las marcas y revistas comienzan a pelearse por tener en sus páginas a Raquel Jiménez. Entre los proyectos, uno que le hace especial ilusión pero del que no ha querido comentar todavía nada. "Feliz lunes! Buen comienzo de semana! Se avecinan cambios y una tormenta de ilusión! Más muy prontito", escribía este lunes en su perfil la modelo, que está de lo más feliz por haber recuperado su romance con su ex novio y padre de su hijo.

Quizá, en una futura entrevista, Raquel no dude en confirmar su nueva relación y en contar al detalle los motivos que llevaron a la ruptura con un David Bisbal que desde la separación prácticamente no se deja ver en público, a excepción de sus compromisos profesionales. Trabajo que le devolverá a la televisión en unos meses, pues se ha confirmado ya que el almeriene, en contra de lo esperado en un principio, repetirá como coach de 'La Voz' en Telecinco.

1 comentario:

  1. HAY QUE VER LA CANTIDAD DE CUERNOS QUE SE PONEN ESTA GENTECILLA, AUNQUE YA ESTÁN INMUNIZADOS, JA,JA...

    ResponderEliminar