Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ana, una morenaza que ahora ocupa, o no, el corazón de Bisbal


Portada de Cuore
Juan Folío
La Opinión de Almería

Cuando aún no ha acabado la polémica protagonizada por su ex, Elena Tablada, condenada por conducir ebria, parece que David Bisbal ya ha encontrado quien cubra el hueco dejado en su corazón por la modelo sevillana Raquel Jiménez. Los paparazzis lo han podido cazar en Miami con una atractiva morenaza con la que podría haber rehecho su vida sentimental.

La exclusiva la publica la revista Coure en su portada, en la que puede verse al cantante almeriense y a la joven afortunada saliendo de un restaurante de Florida. La joven atiende por el nombre de Ana, trabaja en una tienda en Miami y que desde hace algún tiempo frecuenta el círculo del artista.

Según dice la revista a modo de curiosidad, Bisbal abandona el local con un pequeño envase en el que los responsables del establecimiento le pusieron la comida que quedó, algo totalmente habitual en los restaurantes estadounidenses. En las fotos, aunque no hay muestras de cariño entre ambos ni salen de la mano, se puede ver al almeriense sonriente y relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario