Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal disfruta en Miami preparando su nuevo álbum


J. Love
Feminity

David Bisbal se encuentra actualmente en Miami, preparando su próximo álbum. Y aunque nunca para de trabajar, también aprovecha para relajarse y recuperar fuerzas, tras dos años intensos en los que ha triunfado con su gira acústica.

Proyectos no le faltan, ya que el próximo 2 de junio actuará en la Gala ONCE 2013 en Madrid. También le espera un concierto en Brasil, la nueva edición de “La Voz” -todo indica que este año repetirá como coach-  e, incluso, él mismo ha adelantado una sorpresa que verá la luz en Navidad.

Bisbal, con sus amigos en Miami
Rodeado de grandes profesionales, David Bisbal ha preferido confeccionar su nuevo álbum sin prisa pero sin pausa. Hasta el momento, en ninguna entrevista ha desvelado cómo será su nuevo disco, respondiendo vagamente a las repetitivas preguntas, respecto a sus gustos musicales y dejando claro que todo lleva su proceso.

Recargando pilas, los días de descanso primero en Almería y ahora en Miami, le hacen parecer más joven . Vamos, que el chico ha recuperado la lozanía y esa chispa en la mirada que parecía haberse apagado por el cansancio, el estrés y la presión por parte de ciertos medios, respecto a su vida privada…

Pasando página y “Sin mirar atrás”, como cuando Bambi se despidió de su mamá, David Bisbal se encuentra ahora en plena forma, disfrutando de lo que más necesitaba: Mimarse, estar con los suyos y disfrutar de sus aficiones, eso sí, sin dejar de trabajar y sin descuidar a sus fans. Una perfecta combinación para alguien que adora su profesión y que necesita tiempo para si mismo… Y lo cierto es que esta cura de cuerpo y mente le está sentando de maravilla. Ha renovado su look y, si a ello le añadimos la genética, bien podría protagonizar “El curioso caso de Benjamin Button”. ¡Pero si en las fotos parece aquel chico de 22 años que conocimos en OTl!

Nos alegramos de este nuevo comienzo, de reconocer al primigenio David Bisbal, el de siempre, el que comparte con sus admiradoras y admiradores su día a día, vídeos  y fotos (Las mejores son esas imágenes multitudinarias en grupo tipo “La tribu de los Brady”). Y, aunque Bisbal siempre es noticia y más tarde o más temprano la prensa rosa volverá al ataque,  esperamos que se respete su vida privada, en caso de que su corazón vuelva a estar ocupado.

¡Que te vaya bonito, David, disfruta de la tranquilidad merecida, de ese nuevo disco, ¡Y ojalá encuentres el amor verdadero, ese que es como una vitamina, que te da estabilidad y, sobre todo, que te hace sentirte “Como la primera vez”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario