Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las sandías de Fashion estrenan asas


Antonio Fernández
Redactor-Jefe de La Voz de Almería


La Asociación Grupo Fashion (AGF), que preside el gerente de Agrupaadra, José García, acaba de poner en el mercado una nueva línea de sandía que bajo el nombre de “Fashion Go” incorpora un novedoso sistema para transportarlas consistente en una especie de malla con asa.

Sandías Fashion
Se trata de un diseño desarrollado íntegramente por el propio grupo con el que pretende aportar comodidad a los consumidores de sandía, un producto de alto consumo en los meses de calor pero que por sus características y peso es de difícil manejo.

La incorporación del asa de transporte permite no sólo la facilidad en la compra, sino el traslado a lugares como la playa o el campo con mucha mayor comodidad.

En principio la Fasion Go está dirigida a establecimientos donde se realiza un tipo de compra ‘commodity’, o bien tiendas de proximidad, mercados de barrio o puntos de venta de conveniencia, como las gasolineras. De hecho, el grupo AGF ha llegado a un acuerdo con Repsol para la comercialización en las tiendas de sus estaciones de servicio de la nueva sandía. Acuerdos similares se alcanzarán con otras cadenas de tiendas de conveniencia repartidas por toda la geografía española.

AGF, constituida en el año 2002, se ha convertido en la mayor agrupación hortofrutícola europea, reuniendo a 19 empresas de Almería, donde tiene su sede, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. Cuenta con la colaboración de la empresa de semillas Nunhems Spain SA. Su producto estrella es la sandía Fashion, una sandía negra sin pepinas de carne crujiente y dulce y alto contenido en licopeno y citrulina, valorados por sus propiedades cardiosaludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario