Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez, la ex de Bisbal, se sincera


Chance
redacción

Estas semanas se ha especulado mucho de Raquel Jiménez, según publicaba la revista Sálvame podría haber encontrado ya sustituto para David Bisbal. El afortunado no sería otro que su exnovio y padre de su hijo Gael, André Ferreira, con quien la modelo siempre ha mantenido una estrecha relación.

Raquel Jiménez
La revista ha publicado que la sevillana podría haber decidido darse una nueva oportunidad. De hecho tal y como cuenta la publicación, la pareja podría haber sido vista besándose incluso antes de anunciarse la ruptura con el cantante.

A todo esto, Raquel Jiménez se ha pronunciado y ha desmentido que se besase con el su ex mientras andaba por las calles de Barcelona: "Yo con el padre de mi hijo gracias a dios tengo muy buena relación y la voy a seguir teniendo digan lo que digan".

Además ha confesado que el padre de su hijo y David se llevaban muy bien: "Cuando estaba con David, el padre de mi hijo estaba mucho tiempo en casa con los tres". Tanto que incluso se iban a ver el concierto de David Bisbal juntos...

Así mismo, una vez más la expareja de David Bisbal ha mantenido que jamás hablará mal de él: "Nos llevamos muy bien de verdad. Tenemos una relación muy buena y no vamos a hablar mal el uno del otro. Al menos yo te hablo de mí pero estoy segura de que David tampoco lo va a hacer".

Y se ha defendido con una sonrisa de las especulaciones que afirman que David tonteó con una de sus bailarinas: "David no tiene bailarinas ahora" ha afirmado.

Tal vez, por esta buena relación que mantiene con el cantante y la certeza de que no ha habido infidelidad de por medio, Raquel Jiménez no querido comentar nada acerca de una posible reconciliación.

EL FUTURO DE RAQUEL JIMÉNEZ

Pese a todas las polémicas, lo cierto es que la modelo se lo pasa muy bien, con o sin el almeriense. Y parte de esa diversión le viene, sin duda, por los numerosos contratos que tiene ahora. Y es que el caché de la modelo ha aumentado considerablemente y las marcas y revistas comienzan a pelearse por tener en sus páginas a Raquel Jiménez.

Entre los proyectos, uno que le hace especial ilusión pero del que no ha querido comentar todavía nada, ha escrito en su Facebook: "Feliz lunes! Buen comienzo de semana! Se avecinan cambios y una tormenta de ilusión! Más muy prontito". Además ha subido un adelanto de una sesión de fotos que ha hecho con el fotógrafo Fernando Martínez en la que aparece muy sensual entre rocas.

MIENTRAS TANTO DAVID BISBAL...

Frente a este vendaval David Bisbal ha preferido no dejarse ver en público, a excepción de sus compromisos profesionales. Trabajo que le devolverá a la televisión en unos meses, ya que su función como coach en el programa 'La Voz' de Telecinco, ya es un hecho.

También le hemos visto, como os contamos, refugiándose en su hija Ella, la niña de sus ojos. Muy serio y bajo unas enormes gafas de sol, lleva a la pequeña al colegio siempre que puede, mostrándose todo un padrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario