Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, la gran esperanza de Andalucía

Rafael Leopoldo Aguilera
Director del Instituto de Estudios Almerienses (IEA)

Almería tiene ahora y en este momento el poder proponer un candidato al Partido Popular de Andalucía y por ende a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Uno de los nuestros, de los a pie de calle. Esa persona es Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez, un hombre curtido en los últimos treinta años con obligaciones en la gestión pública, Diputación, Alcaldía, parlamentario de la CCA y Senador, y cómo no, Presidente del PP en la provincia de Almería. Una excelente y brillante trayectoria pública y política para ser el candidato con ideas más acordes para la resolución administrativa de las inquietudes y demandas más apremiantes de los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía.

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador
Lo está haciendo en Almería, y lo hizo, al igual que ahora con Gabriel Amat, en la provincia de Almería. Don de palabra, carisma y simpatía, y sobre todo honradez y honestidad son dos cualidades en su persona, junto a la larga trayectoria política gestión pública de buenos resultados, lo que le hacen más que acreedor para poder optar con éxito a la presidencia del PP Andaluz y a la Junta de Andalucía.

En estos momentos de turbulencias económicas y sociales, que se comienza a cuestionar la situación territorial de Almería en nuestra amada Andalucía, con la creación de "un cantón", es el momento de aspirar con un candidato del "cañillo del agua", de nuestra vetusta y señera Almería de la Puerta de Purchena, que conoce Andalucía como Almería, de palmo a palmo, y que sabrá darle a cada provincia, a cada municipio, a cada entidad, lo que realimente necesita atendiendo siempre a los intereses generales y sociales. 

Almería tiene que tener su candidato, y ese debe de ser el alcalde Luis Rogelio, porque él sabrá con pasión, esfuerzo y trabajo dar a los andaluces y andaluzas la esperanza para un mañana mejor basado en el bienestar social. No deberíamos perder esta oportunidad de tener al frente del Partido Popular en Andalucía al mejor candidato, sobre todo por lo que representa Andalucía en y para España, y ese es Luis Rogelio. 

No es romanticismo melancólico, ni desmerecimiento a ningún otro candidato, es objetividad urgente y necesaria de llevar a puro y debido efecto las pocas esperanzas políticas que nos quedan para un futuro mejor para nuestra Andalucía.

5 comentarios:

  1. Al escribir este "artículo", y firmarlo como Director del IEA, demuestra la bajeza de su catadura moral. No critico que usted beba los charcos por Rodríguez- Comendador, Amat o "El Dioni", lo que me resulta a todas luces una aberración, es que lo pregone desde el púlpito de una institución pública. Está dejando a la institución a los pies de los caballos.
    Y por último, si el alcalde le ha confiado a usted el peloteo mediático para hacer baza por la candidatura autonómica, le ha salido el tiro por la culata, puesto que en Sevilla se tienen que estar riendo de lo lindo con semejante aberración.
    Aunque a lo mejor esto va por cuotas, primero Amat, después Gálvez, ahora Comendador...¿Quién será el próximo?¿Arenas, Carromero o la concejala de la marihuana?

    ResponderEliminar
  2. Rafael Villa28/11/13 15:22

    Querido Anónimo, no creo que le hayan encargado nada, porque este Leopoldo Aguilera lo que parece que es un pelota de tomo y lomo. Y totalmente de acuerdo con que deja la institución a los pies de los caballos, pero desgraciadamente ya finiquitó el prestigio que tenía el IEA hace mucho tiempo. Se me revuelve el estómago cada vez que leo algo escrito por este señor, y no por el contenido en sí, sino por su pobre expresión. Este señor no sabe escribir, se expresa de una forma penosa, es un pelota y un beato de tercera categoría. Así entiende el Partido Popular el enchufismo, y así entienden la cultura.

    Lean lo que escribe este hombre, no solo tiene faltas de coherencia y cohesión en sus escritos, es que además tiene hasta faltas de ortografía y usa palabras que ni siquiera existen pero que al señor le suenan a que utilizándolas colará como "culto".

    En definitiva, el señor Leopoldo representa la pobreza y mediocridad en la que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dijo la sartén al cazo...

      Eliminar
    2. Rafael Villa29/11/13 13:25

      ¿Qué sartén y qué cazo? En primer lugar, dígame donde encuentra usted que me exprese como el señor Leopoldo. Y en segundo lugar, en caso de que escribiera tan mal como él habría una diferencia, no soy el director del Instituto de Estudios Almerienses. Que aquí los anónimos defendéis a vuestros amigos sin argumentos.

      Eliminar
  3. ¿LuisRo a la Junta? Jajaja, así al menos nos lo quitamos de alcalde. Aunque dejadlo tranquilico, que está el hombre feliz de la vida de senador, cobrando un capital sin dar un palo al agua o conseguir algo de provecho pa Almería. Y si termina en la junta, pues ya ves, otro presidente andaluz que no será andaluz (como chaves o griñán). ¿De verdad siempre tienen que ser los mismos políticos? ¿No hay recambios? Que Luis Rogelio se vaya a su casa ya, que lleva toda la vida chupando del bote y viviendo de todos nosotros. Y viviendo como un dios, dicho sea de paso.

    ResponderEliminar