Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal publica el libro de su vida: 'Desde dentro'

La Voz Libre
Redacción

David Bisbal ha decidido saltarse su historia de amor con Chenoa en su biografía, 'Desde dentro', que saldrá a la luz el próximo 25 de noviembre. Al menos, en el índice, evitando dedicar un capítulo a la que fuera su novia durante tres años. Algo que no ocurre con su anterior pareja -con la que rompió poco después de entrar en 'OT'-, ni con Elena Tablada, que también aparece en el índice.

Portada del libro
De momento, el nombre de los capítulos y las primeras líneas del libro es lo único que ha trascendido de 'Desde dentro', la primera biografía de David Bisbal contada por él mismo, y en la que narra su camino al éxito. Todo un recorrido emocional y humano de la parte más desconocida del almeriense, según adelanta el resumen de sus memorias.

Compuesto por 7 capítulos subdivididos, el libro de David Bisbal narra desde su más tierna infancia hasta su momento actual. Así, el primero de los capítulos recoge "Un niño que cantaba a escondidas". Ya en este primer capítulo, el cantante adelanta que su historia sentimental tendrá protagonismo, pues dedica un epígrafe autocalificándose como "Repetidor y ligoncete".

En el segundo capítulo, titulado como "El sueño de muchas noches de verano", David Bisbal se acuerda casi al final de su ex novia Raquel Segovia, con quien compartía pasión por la música en la orquesta 'Expresiones' y llegó a convivir durante un tiempo. Así lo deja claro en "Con casa y con pareja". Título del que se deduce que su ex pareja tendrá parte de protagonismo.

Sin embargo, y en los capítulos siguientes, no hay referencia alguna a Chenoa, con quien compartió tres años de amor. Ni en el capítulo de "Cinco meses de academia" ni en el siguiente, "La dureza de los sueños alcanzamos", se ve en el índice nada que haga pensar que David Bisbal dedicará varias páginas a su romance con la también cantante.

A pesar de eso, es de esperar que David Bisbal no se haya olvidado del todo de Chenoa y, en algún momento del libro, hable de ella y su amor. Aunque también es posible que el almeriense haya decidido omitir ciertas partes de su intimidad, pues su infidelidad y las lágrimas de Chenoa en aquel momento contando la ruptura, hicieron bajar su popularidad. Algo que el cantante no quiere que vuelva a suceder.

Elena Tablada también tendrá su parte de protagonismo gracias a su hija Ella. Y es que el sexto capítulo, "Dueño de mi destino", el cantante dedica el último epígrafe a "Del concierto al ginecólogo", donde es de suponer que hable de su hija y, por tanto, de su relación con la diseñadora de joyas, con quien prácticamente ahora no mantiene relación alguna.

'Desde dentro' terminará con un mensaje optimista y con ganas de seguir en su carrera en el futuro, ya que el último epígrafe se titula "Hasta que el cuerpo aguante". Toda una declaración de intenciones con las que Bisbal deja claro que piensa seguir en la música durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario