Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Almería y Aaron Paul, una intensa historia de amor

Ecoteuve.es
Redacción

Poco después de concluir las emisiones de Breaking Bad, el afamado actor Aaron Paul cambiaba los rigores del desértico Nuevo México por los de la sierra de Almería. El actor llegaba a la provincia andaluza preocupado por encontrar un trago con el que poner broche a las larguísimas sesiones de rodaje de The book of Exodus y optaba por preguntarlo sin más en Twitter.

Foto colgada en su Twitter
Ahora, a falta de unos días para la conclusión del rodaje, Paul brinda con su bebida favorita e invita a la ciudad a acompañarle en las noches de la capital. "Querida Almería, levanta un vaso de #Bushmills conmigo esta noche en Premium para celebrar lo grandes que sois todos. Nos vemos pronto. Sinceramente, yo"., puede traducirse en sus tuits.

Almería, como en ocasiones anteriores, le hizo caso y bebió con el actor y se hizo tantas fotografías con él que algunos bromean en la propia red social sugiriendo que quien no tenga su foto con Aaron "sea desterrado a Murcia". 

Durante su estancia en España, Paul ha mostrado una actitud muy positiva hacia Almería, a la que agradeció ser "tan perfecta". Además opinó en un tuit "La comunidad aquí es mágica. Os quiero para siempre".


La implicación de Paul con la ciudad ha llevado a algunos a pedir que se le conceda una estrella en el bulevar de las estrellas de Almería, donde Christian Bale, el protagonista de la película, se ha negado a dejar su huella.

Aaron, no solo baila, bebe y se fotografía, también hace turismo (como demostró con su visita a la Alhambra de Granada) y apoya causas solidarias como la donación de sangre, lo que le está valiendo un hueco en el corazón de los almerienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario