Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Adela Segura evita defender a Bonilla

Noticias de Almería
Redacción

La secretaria de Política Institucional del PSOE de Almería, Adela Segura, evitó defender al actual alcalde de Vícar y presidente provincial del partido, Antonio Bonilla, y al ex alcalde de Carboneras, Cristóbal Fernández, a quienes el diario El País vincula en unas informaciones con el cobro de presuntas comisiones ilegales por la adjudicación de obras a la empresa Hispano Almería, así como a la financiación ilegal del PSOE y el PP en la provincia.

Segura, que comparecía ante los medios junto a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Níjar, Esperanza Pérez, para “exigir” al alcalde de ese municipio la convocatoria de un pleno extraordinario para tratar este mismo asunto ya que también aparece salpicado en los papeles que igualmente apuntan a que ha podido ocurrir en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se mostró muy convencida de que era verdad lo publicado sobre los dos ediles del PP, pero cuando fue preguntada por sus compañeros socialistas dijo “no creo en nada”.

La también parlamentaria andaluza reconoció que el partido había escuchado las explicaciones de Bonilla, pero cuando los periodistas le dijeron que si se las creía, respondió que ella no era una “filigresa” (sic) y que “no estoy aquí para creer”, destacando su obligación es “exigir rigor y transparencia tantos unos como otros”. 

Segura, visiblemente enfadada, dijo que ella pedía explicaciones por el caso de Níjar, y que “supongo” que el grupo municipal del PP en la oposición vicaria hará lo mismo. “Tendremos que aclarar las cosas cuando sea el momento oportuno”, señaló, para concluir que “yo no creo en nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario