@opinionalmeria
Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, ha aprovechado la presencia de su madre en tierras sudamericanas, donde está rodando un concurso que próximamente se emitirá en La 1, de RTVE, para arremeter duramente contra ella en dos sesiones del programa ¡De Viernes!, de Telecinco.
Son muchos los espectadores que han visto ambas apariciones, de las que su madre está totalmente ajena, que se preguntan si Rocío Carrasco responderá a su hija una vez que vuelva a España y la pongan al tanto de lo acaecido. Hay que recordar aquella frase que tanto impacto causó en su día, pronunciada por la hija de La Más Grande: "Mamá ya no se calla".
Sin embargo, cada día más se está extendiendo la opinión de que Rocío Carrasco no va a entrar al trapo. A juzgar por las reacciones de las redes sociales y de los medios, la joven no ha salido bien parada de su intervención y, seguramente, Rocío Carrasco la dejará pasar, pues no es una idea descabellada pensar que lo que Rocío Flores y su padre quieren es precisamente reabrir el debate para seguir haciendo caja.
Para calibrar la valoración que la audiencia tiene de las dos intervenciones de Rocío Flores en ¡De Viernes!, este medio ha realizado una encuesta de urgencia (disponible solo 24 horas) con esta pregunta: "Rocío Flores ha contado "su verdad" en dos sesiones del programa ¡De Viernes! Oídos su testimonio y, en su día, el testimonio de su madre, ¿cuál de los dos testimonios es más real, el de Rocío Flores o el de Rocío Carrasco?".
En un solo día las respuestas han sido 351 y el resultado, contundente: el testimonio de Rocío Carrasco es más real para el 97,7 % de los lectores, prácticamente unanimidad. Es un claro indicio de que la joven se ha valorado por sí misma y su madre va a pasar olímpicamente de sus intervenciones. No habrá, por tanto, respuesta, aún en el caso de que Mediaset ofreciera a Rocío Carrasco un suculento cheque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario