Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los cuatro amores de David Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal tiene ya en las librerías su libro autobiográfico: “Desde dentro”. En él nos cuenta múltiples episodios de su ya densa carrera musical –empezó en ese mundo cuando apenas era un chiquillo-, pero también se adentra en un terreno más íntimo, el de sus amoríos.
 
Con Chenoa, Elena Tablada y Raquel Jiménez
La nómina de amores del almeriense se reduce a cuatro nombres, según él mismo indica en su libro: Raquel, Chenoa, Elena Tablada y Raquel Jiménez. No se incluyen ni Zuleyka Rivera, por tratarse de algo pasajero y fugaz ni, por supuesto, su hija Ella, porque ésa es otra historia. 

Con Raquel Segovia,
su primera novia
Raquel Segovia. El primer amor de David fue Raquel, su compañera de la orquesta Expresiones. “Nadie me había contado –dice el almeriense- que el mundo de la música venía acompañado de esta soledad que se queda pegada a la piel y nunca te abandona, de los sacrificios personales, de la nostalgia permanente…”. Entonces fue cuando encontró en Raquel, su compañera de orquesta, el amor. “Era una chica muy atenta, que le caía bien a todo el mundo porque era, y seguro que seguirá siendo, muy buena persona”.

Chenoa. La entrada de David Bisbal en Operación Triunfo supuso un antes y un después en su carrera. “Cuando al final me dijeron que estaba entre los veinticinco finalistas –nos recuerda en su libro- tuve una sensación de felicidad inmensa. Lo que parecía imposible estaba a punto de convertirse en realidad”. En la academia se olvidó de Raquel y comenzó un flirteo con Chenoa “Notamos que teníamos una conexión mayor que con el resto del grupo”. La relación no duró tras la salida de la academia porque “era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida”.

Elena Tablada. La siguiente fue Elena Tablada. “Cuando la conocí, trabajaba en el mundo del diseño y era modelo de zapatos, un trabajo tranquilo que le permitía viajar conmigo”. Con Elena tuvo a su hija Ella. “Enterarme de que Elena estaba embarazada me resultó desconcertante, porque no estaba en los planes de esa agenda tan organizada que yo tenía. Pero no por eso la dejé sola en ningún momento, dispuse todo perfectamente para estar presente en todo el proceso”. El nacimiento de Ella fue indescriptible para el cantante: “Cuando me la dieron, la sostuve en mis brazos, con cariño pero casi con miedo. Fue un momento hermoso, inolvidable, de una profunda emoción. Esa de ser y sentirse padre es una sensación indescriptible”.

La relación con Zuleyka Rivera fue muy fugaz
Raquel Jiménez. Toda la familia de David Bisbal vio en Raquel Jiménez el amor de su vida. Eran muchos los puntos que les unían, el primero de ellos la procedencia, andaluza, y, consecuentemente, el carácter. Para la sevillana solamente tiene palabras bonitas: “Ha sido una de las mujeres a las que más he querido. Teníamos una relación espectacular, muy bonita. Sí, Raquel ha sido uno de los grandes amores de mi vida”.

Los dirigentes de los clubes de fans de Raquel Jiménez y
David Bisbal creen que los dos andaluces se quieren tanto
que "están destinados a ser el uno para la otra o la una para el otro,
que es lo mismo"
Hoy, David Bisbal sigue soltero y sin compromiso. No ha fructificado el segundo intento de volver con Raquel Jiménez. En el club de fans de la modelo sevillana consideran que los dos elegantes andaluces están obligados a entenderse. “Están hechos el uno para el otro”, manifiestan. Los ajetreos profesionales de ambos dificultan una relación estable, “pero al final la razón se impondrá tanto en uno como en otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario