Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mª Carmen Muyor perdió su batalla de 'La Voz' a pesar de la ayuda de Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

No pudo ser. Mª Carmen Muyor, la almeriense de La Cañada, tuvo una actuación memorable, pero se encontró enfrente con otra voz prodigiosa, la de María Amolategui, que le ganó la batalla.

Con ‘Inevitable’, de Shakira, María y Mª Del Carmen estaban obligadas a convertir el plató de La Voz en un karaoke y lo consiguieron. El público, cómplice y completamente entregado, aplaudía y hacía la ola mientras coreaba el estribillo de este conocido tema de ‘Dónde están los ladrones’, segundo álbum de la colombiana que conquistó a Piqué.

La batalla fue emocionante

Finalizada la actuación, que fue magistral por parte de ambas intérpretes, todos los coaches se deshicieron en elogios hacia la almeriense y la guipuzcoana. David Bisbal, el más popular de los coaches, se mojó a favor de su paisana, pero ni siquiera le siguieron sus asesores Cali y El Dandee, que difirieron de su “jefe” David.

A los demás coaches también les sedujo la personalísima voz de María Amolategui, aunque todos destacaron la interpretación de la almeriense, a la que auguraron una larga carrera musical llena de éxitos.

Anoche Mª Carmen Muyor se despidió de La Voz. Llegar a las batallas ya era un éxito. A partir de ahora, la almeriense cañaera tiene que trabajar fuerte para abrirse un camino de éxito en un mundo que está lleno de talentos y en el que solamente llegan a triunfar los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario