Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mª Carmen Muyor: '¡Mañana, mi batalla!'

Mª Carmen Muyor
Participante de La Voz

Mª Carmen Muyor, la almeriense de La Cañada que participa en el concurso La Voz, de Telecinco, vive las horas previas a su batalla. Será mañana. Así mata sus nervios:

Muy buenas tardes, bonito día de domingo el de hoy, ¿no? Espero que hayáis disfrutado muchísimo el fin de semana. Ayer estuve en el campo recogiendo aceitunas, algo que me encanta, y hoy he estado en el "Encuentro Vecinal de Almería" que se ha celebrado en el Palacio de Congresos del Toyo.

Actuación de la cañaera Mª Carmen Muyor
en La Voz, de Telecinco
Me ha gustado mucho. Había muestras de artesanía de cada asociación de vecinos. Por cierto, no puedo dejar de nombrar que había tres cuadros expuestos de mi madre en el stand de la asociación de mi barrio, La Cañada. 

También
han actuado diferentes grupos de música y baile de las propias asociaciones y luego nos han invitado a tomar unos aperitivos y a degustar una paella gigante. La verdad es que había muy buen ambiente y ha sido agradable el rato que he pasado allí.

Bueno para despedirme os dejo un cover que grabé hace bastante tiempecito y que me gustaría que escucharais. Como siempre, muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y por el calorcito. ¡Un abrazo GIGANTE!

¡Qué nervios, que ya queda nada para mi batalla! ¡Mañana! Besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario