Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Patricia Rosales amadrina a los diseñadores ‘México está de moda’

Juan Antonio Barrios
Cronista social

Un año más la capital de España se prepara para la celebración de la Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2013. Será, como viene siendo habitual, una jornada de estilo, diversión, ediciones limitadas y mucho shopping. Además de en Madrid, esta quinta edición se celebrará en otros 19 países: Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, México, Portugal, España, Turquía, USA y UK.

Cartel anunciador
La firma de arquitectura Freehand transformará el restaurante Mestizo en un majestuoso show-room. Para ocasión tan especial, esta reconocida Plataforma ha nombrado como madrina a la empresaria almeriense  de los zapatos joya Patricia Rosales. La almeriense apoya la moda internacional y tiene como misión abrir las puertas de Europa a los nuevos talentos mejicanos.

“Tuve la suerte de conocer a Karla Sarti, directora de la plataforma México está de Moda. Me quedé impresionada por la fortaleza, ilusión y energía que derrochaba. Instantáneamente decidí apoyar y colaborar con la plataforma México está de Moda”, señala Patricia Rosales anunciando que para este evento irá vestida de la diseñadora mejicana Abril Cervera.

Los diseñadores que participarán en la VFNO el próximo 12 de septiembre son Abril Cervera, Loly in the Sky, Lorena Nuñez, Francisco Barri, Glass Origami, Paola Amador, Sylvia Suarez,  Juan Manuel Bautista y Thoughts. Siendo el hotel NH México City el que se suma al acto, presentando sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario