Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Raquel Jiménez juegan al escondite... o al ratón y el gato

Juan Folío
La Opinión de Almería

Lo de David Bisbal y Raquel Jiménez ya no se sabe si es un divertido juego propio de adolescentes o es que les gusta juguetear con la prensa y los medios de comunicación en general. Hace unos días hicieron parada y fonda, con sus respectivos hijos, en un restaurante de carretera, en Extremadura, y se les veía exultantes y llenos de felicidad.

La pareja / Diario Femenino
Y ahora nos sorprenden con una supuesta nueva ruptura que nadie sabe si es cierta o es otra burda manera de distraer al personal. Ni uno ni otra sueltan prenda por sus bocas, y las conclusiones hay que sacarlas de los mensajes cifrados que la modelo deja en las redes sociales.

“El primero en pedir disculpas es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz”, ha dicho la sevillana en Instagran. ¿Qué quiere decir con tanto mensaje cifrado, a quién se dirige?

Posteriormente no ha sido más explícita: “Entonces ella se alejó y él no la siguió, fue ahí cuando ella notó que había tomado la decisión correcta”.

En un mensaje a sus fans, ayer mismo Raquel Jiménez les envío éste igualmente cifrado. “¡Por cierto habéis acertado la mayoría! Qué listorras jajajajjajaa”. Las fans de la modelo manifiestan que se refería no al tema que nos ocupa sino al disfraz que lucía el día de Halloween.

Una de las simpatizantes de Raquel Jiménez, ayer se despachaba a gusto en Facebook. Se llama Congui Milka y se dirigió a la sevillana en estos términos:

“¿Te importaría enmendar todo el lío tan tremendo que has generado? Si no has roto con David, ¿por qué no lo dices a las claras o tenemos que esperar a que te contrate una firma para que desmientas con rotundidad el entuerto que tú sola has creado? Está muy bien eso de que no tienes que ir desmintiendo todo lo que dicen pero cuando sólo te callas cuando no hay cheque de por medio, deja de tener sentido, y tú presumes de principios, pues demuestralos”.

Tras los devaneos amorosos de David Bisbal por España y por Hispanoamérica, con escasos frutos, la familia del cantante y su entorno almeriense consideran que la pareja formada por David y Raquel parece como si estuviera hecha a medida. Raquel, además de guapa, tiene todas las virtudes propias de la idiosincrasia de la mujer andaluza. Nadie como ella entienda a David. El retorno del cantante a sus brazos es una prueba evidente de que, después de visto lo que hay por ahí, lo de casa sigue siendo lo mejor.

La ruptura de una pareja no tiene por qué ser ningún drama, y menos aún si esa pareja no ha formalizado legalmente su relación. No pasa nada si David y Raquel se distancian otra vez. Pero si así fuera o no fuera, cuando cunden los rumores, deben salir prestos a manifestar la verdad. Es la única forma de cortar con las especulaciones.

Ayer mismo La Voz de Almería, un periódico en el que a David se le cuida con mimo, y él lo sabe, se hizo eco de esta ruptura, y nada menos que bajo la pluma del cronista social Juan Antonio Barrios, que es un hombre que suele estar bien informado.

David, Raquel, os lo podemos por favor: sea cual sea el estado de vuestra relación, decidnos lo que sea. Para tranquilidad nuestra y de los muchos almerienses que os adoran.

15 comentarios:

  1. Yo ya dije hace tiempo que Raquel me había decepcionado. Le gusta demasiado la fama. Y David no debía haber vuelto con ella Pero David no tiene ninguna culpa, el no ha dicho nada.Seguramente se estará dando cuenta que de discreta no tiene un pelo, cosa q el siempre buscaba en una mujer-

    ResponderEliminar
  2. david y raquel no han roto, todo es un invento de la prensa

    ResponderEliminar
  3. Su paisano no juega a nada,no tiene ni tiempo ni es su estilo y usted deberia saberlo,su paisano no para de trabajar y el poco tiempo libre que tiene no lo dedica a jugar con estas tonterias,los que jugais y aprovechais el tiron de su nombre sois la prensa que no lo dejais en paz de vivir su vida privada como quiera y le de la real gana porque no tiene porque da explicaciones a nadie y ya deberiais de saberlo,tanto os cuesta razonar y respetar la vida privada de un artista que no la vende?en cuanto a Raquel Jimenez si tanto meteis las narices en lo que ella escribe,entrar a su instagran y preguntarselo a ella,eso seria lo correcto no cree usted?lo tiene abierto por lo tanto podeis hacerlo

    ResponderEliminar
  4. sois lo peor,eso que contesta Raquel Jimenez de que han acertado se refiere a una foto que puso de como iria disfrazada,que verguenza da leer tanta manipulacion ,menuda prensa mas nefacta y que falta de etica profesional

    ResponderEliminar
  5. Esta Raquel es una interesada.. Hasta cuando David va a andar con ella? Ojala y abra los ojos pronto Bisbal, ella lo unico que le interesa es hacerse famosa a costas de el,por eso todos estos mensajes cripticos en IG. No ven el juego que ella misma esta haciendo con la prensa? Ughh.
    Espero que pronto David la deje para siempre...
    Paty Cantu seria uma gran pareja para el...Una muchacha trabajadora, genuina y buena. Ojala y se de con ellos porque tienen mucha quimica..

    ResponderEliminar
  6. En un mansaje a sus fans, ayer mismo Raquel Jiménez les envío este mensaje igualmente cifrado. “¡Por cierto habéis acertado la mayoría! Qué listorras jajajajjajaa”.Se referia a la foto que puso de lo que iba a ir disfrazada,que manera de manipular y de desinformar teneis la prensa amarillista,cada dia sois menos creibles,nos tomais por besugos y somos muchos mas listos que todo ustedes y ya nos reimos de tantas tonterias y perdeis a paso gigantesco credibilidad

    ResponderEliminar
  7. discreción es una palabra que hay que vivir - ¡no decir!

    ResponderEliminar
  8. A los fans de David llama "locas sin vida" porque defienden su opinión.

    ResponderEliminar
  9. Todo este lío se ha montado por culpa de la prensa. Un "periodista" de El Mundo sacó la noticia y como nadie hace su trabajo que es informarse todos los demas se limitaron a "copiar y pegar". Y encima, ellos que se meten y leen todos los mensajes de IG, TT, FB y lo que venga bien, no les da la gana de leer o no les interesa publicar, las palabras de Raquel desmientiendo tal ruptura, porque aunque no lo dice claramente un niño de cuatro años lo entendería. Despues, cuando pasen unos dias la prensa volverá a sacar otro articulo donde diga que se han reconciliado por tercera vez, y así nos tienen, con mentiras tras mentiras y todo por no ir a preguntar a los protagonistas antes de publicar algo, una pena que tengamos esta prensa en este pais.

    ResponderEliminar
  10. Raquel no llama loca a las fans de Bisb al,llama loca sin vida a gente como tu que os poneis 20 hik diferentes para entrar en su IG a criticar y faltarle el respeto y os haceis poasar por fans de bisbal ,por eso dice claramente que sois 4 locas sin vida y quereis que parezca que sois 4000,cuando no es asi,las fans de Bisbal respetamos las decisiones de Bisbal y no nos metemos en su vida privada ni le decimos a quien tiene que elegir o dejar como pareja porque ES SU VIDA PRIVADA y nosotras seguimos al artista y queremos a la persona por como es UNA GRAN PERSONA,y su vida privada es suya,y quien no lo entienda no es su fans ni lo merece serlo porque no esta a su altura

    ResponderEliminar
  11. No tiene por qué daros explicaciones, y no os han sorprendido con ninguna nueva ruptura, cuando no sabéis de qué hablar, inventáis.

    ResponderEliminar
  12. Solamente dos revistas de "probada fiabilidad" como son Pronto y Sálvame se hacían hoy eco de esa supuesta noticia... mienten más que hablan. Por supuesto no las he comprado, pero he visto la portada en el kiosco. En fin... menos mal que David y Raquel pasan de todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y semana y Hola y diez minutos y...

      Eliminar
  13. ¿Tu eras la que jurabas que no habían retomado la relación?

    ResponderEliminar
  14. Y si como decís algunos es mentira que ha roto, no se a que esta jugando ella. El es un grandisimo artista y se tendría que buscar una mujer a su altura, una actriz, una cantante, alguien famosa por su profesión ,no por ser novia de.

    ResponderEliminar