Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un tonto con poder

Lorena Capel López
Concejala de Níjar por el Partido Popular

He sido durante diez años militante del PP de Níjar y concejala de Turismo y Promoción Económica durante cuatro años. El jueves pasado tuve que dimitir porque ni el presidente de mi partido, Antonio Jesús Rodríguez, ni la Secretaria General, Gemma María Garrido Ibáñez, han sido capaces de decirme a mí personalemnte que dejaban de contar conmigo para las listas electorales, y desgraciadamente me enteré el jueves porque familiares y amigos leyeron la prensa en la cual ponía que yo no seguía. Como decimos en Almería, "ni siquiera me lo han dicho a la cara".

La explicación posterior fue que yo soy Licenciada en Filología Inglesa y a mí se me podía colocar en otro lado. Es una pena la falta de hombría de Antonio Jesús, y la pena de por tener estudios quedar fuera... Desde aquí animo a todos a estudiar, a formarse y a seguir apoyando el PP porque un mal presidente como el mío no es eterno.

Gracias a mi familia y amigos por el apoyo mostrado, y, como decía mi abuelo José, "no hay nada peor que un tonto con poder", o "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".
(La Voz de Almería)

3 comentarios:

  1. animo, me parece lamentable lo ocurrido esperemos que este año el "tonto" se quede fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el refrán, lo del "tonto", lo que no me queda claro es quién es el tonto realmente. No pensaremos ahora que por el hecho de.. tener una licenciatura en filología inglesa da razones suficientes para no ser tonto/a. Si ésa razón fuera objetiva y justificativa, la concejala de cultura, Gemma Garrido,médica de profesión y con un expediente excelente, a su nivel intelectual me refiero, no se encontraría en un mismo nivel que la "escocida" y "vengativa" ex-concejala de Turismo, Lorena Capel, no hay color. A nivel personal no hay nada que decir, sólo escuchar .

      Eliminar
  2. Lorena, acabo de ver esta noticia después de ¡tres años!. ya nos veremos algún día por ahí, soy Carmen (parquenatural.com). Un saludo desde San José

    ResponderEliminar