Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

PP de Gádor: entre la falta de argumentos y el insulto

Maribel Juárez Salmerón
Secretaria de Organización del PSOE de Gádor

Está claro que la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gádor sigue en los medios de comunicación las mismas pautas que en los plenos. Se dedica a insultar y a mentir sobre la labor de oposición realizada por el PSOE y sobre la persona de nuestro candidato a la alcaldía, Juan Antonio Almansa Almansa. Cuando Lourdes Ramos habla de calumnias e injurias seguramente se refiere a los panfletos que su partido lanzó a los vecinos y vecinas acto seguido de recibir la notificación de denuncia contra Gonzálvez, donde se revelaban los nombres de los denunciantes con su apodo respectivo y en algunos de los casos con adjetivos insultantes.

El PSOE no va entrar en esta dinámica del insulto fácil a usted ni a ningún adversario político, porque nosotros tenemos argumentos como ha quedado demostrado con la sentencia del Juez de lo Contencioso Administrativo número 1 de Almería, que ha dictado sentencia donde expone que el alcalde, Eugenio Gonzálvez, cometió una ilegalidad con la contratación realizada de una obra municipal. Dicha sentencia da la razón a Juan Antonio Almansa Almansa y a los 20 firmantes de las denuncias presentadas contra el alcalde de Gádor.

Usted nuevamente falta a la verdad al afirmar que hemos ocultado la sentencia del Tribunal Supremo cuando la hemos hecho llegar a los gadorenses y a los medios de comunicación provinciales. Esta sentencia decía que no veía delito suficiente para juzgarlo por lo penal y que debía ser juzgado por los tribunales contenciosos administrativos. Y mire usted por dónde este tribunal nos ha dado la razón sentenciando que Gonzálvez ha cometido una ilegalidad en una de sus actuaciones. Y, para mayor ego, quiere hacérsela cobrar a los vecinos, responsabilizando así de ello a los gadorenses.

Eugenio Gonzálvez, al igual que usted y el resto del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gádor, prometieron cumplir y hacer cumplir las leyes, de igual forma que los cinco concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gádor. Si el alcalde no hubiera llevado a cabo esta actuación en contra de la ley nada de esto hubiera pasado. No culpe a los vecinos y vecinas de ello, diciendo que lo hizo por ellos y no culpe a los socialistas. El alcalde de Gádor es el único responsable.

Sra. Ramos, usted, que se llena la boca de palabras huecas, diciéndoles a los vecinos y vecinas de Gádor que el Partido Popular va a llevar a cabo una campaña electoral limpia, sin insultos, sin descalificaciones, con sus palabras, con sus artículos de opinión, con sus intervenciones públicas, demuestra cual es la actitud del Partido Popular de Gádor: hacer justo lo contrario de lo que predican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario