Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los Prior sacan los colores a España

Juan Torrijos
Periodista

A Bruselas han llegado los Prior y le han sacado los colores a España, espero que no le saquen también los cuartos, que es lo que piensan e intentan algunos de estos europarlamentarios (viajeros ellos en primera a costa de nuestros impuestos). Se sorprendía el delegado de vivienda de la Junta en Almería ante la decisión de esta familia inglesa. Lo que a uno le sorprende es que se haya dado lugar desde la inefable Junta de Sevilla a que los Prior no hayan tenido más remedio, si quieren una solución a su problema, que desplazarse a Bruselas en busca del apoyo y la solución que aquí no han encontrado.

Más vale que los dignos dirigentes de la Junta dejen de pelearse entre ellos y se dediquen a solucionar los problemas que han creado en los años que llevan mandando, con unas leyes que lo único que han conseguido es llevar a los ayuntamientos a la más absoluta de las ruinas. Lo sorprendente, señor delegado, es que cada día viene un dirigente de la Junta a Almería con un plan nuevo, una nueva solución, un nuevo decreto, pero nunca se acaba con el problema a fondo.

Posiblemente lo que ocurre es que el problema son ustedes, los políticos. Y ante esa situación los Prior han hecho muy bien, yo también lo haría, van a ver si encuentran una administración más seria y unos políticos algo más comprensivos con el problema de los ciudadanos. Ya, ustedes, los políticos, no son “hermanitas de la caridad”, ya lo dijo mi amigo Luis Pérez, ustedes sólo ayudan a los amigos, familiares y compañeros de partido a solucionar sus problemas, los demás tendrán que ir a las benditas y comprensivas “hermanitas de la caridad”.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario