Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mojácar, nueve partidos donde elegir

Manuel Zamora
Candidato a la alcaldía de Mojácar por el PSOE

Ya sabemos cuántas listas concurrirán a las elecciones municipales de 2011 en nuestro municipio, Mojácar. Con nueve grupos políticos, una vez más, nuestro pueblo está entre los que más candidatos se someten a las urnas. 4.000 electores estarán llamados a las urnas, de los que acudirán en torno a 2.600 si no hay movilización. En las ultimas elecciones 1.400 personas se quedaron en casa y, de los más de 4.000 votantes, algo más de 600 ciudadanos decidieron el gobierno de la ultima legislatura. Casi 500 ciudadanos que ejercieron su derecho al voto vieron como su voto iba directamente a la basura por no obtener representación el partido al que votaron.

En estas elecciones el voto útil va a ser fundamental si los ciudadanos quieren que cambie la situación de Mojácar. Frente a este panorama político reiterante legislatura tras legislatura, desde el PSOE ofrecemos un buen equipo de gente trabajadora por todos conocidos, un equipo con ganas de trabajar y cambiar el pueblo, un buen proyecto en el que han colaborado un numeroso grupo de ciudadanos ademas de la gente que integra nuestro partido. Todo lo anterior en un gran partido con representación en todos los niveles, desde el comarcal hasta el europeo, por tanto, el que mejor defenderá los intereses de Mojácar.

En estas elecciones los vecinos pueden elegir entre seguir con una política pactista con el predominante de un PP que ha centrado su política en los ultimos 20 años en favorecer urbanisticamente a los suyos olvidándose de los problemas de los ciudadanos; votar al partido independiente que surge con el fin de obtener un salario durante cuatro años para su cabeza de lista (obviamente arriesgandose a que no salga y su voto vaya a la basura) o votar un equipo sólido como el nuestro cuyo único fin es forjar el futuro de nuestro pueblo y por tanto, el de nuestros vecinos.

1 comentario:

  1. Hale, tú sueltas lo de los nueve partidos para despues centrarte en lo que te interesa que hablar del contrario para ti...llamas la atención para nada, para más de lo mismo pp y psoe, monta, tanto isabel como fernando, si es que no.

    ResponderEliminar