Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Laura, contra Luis

Emilio Ruiz

Querido E: Laura Rodríguez-Carretero, la candidata de UPyD a la alcaldía de Almería, no quiere jugar el papel de convidada de piedra en estas elecciones. Anda la mujer muy molesta porque, según ella, en los sondeos de opinión ni siquiera se pregunta por las posibilidades de su partido. “Nos quieren ignorar”, se queja.

Ahora ha puesto el grito en el cielo por el comportamiento de Luis Rogelio en el dichoso pleno del otro día. Dice que, mientras siga siendo alcalde, debe jugar el papel de moderador que le otorga la presidencia de la Corporación. Y que si quiere el cuerpo a cuerpo, que baje a la arena y deje de ser alcalde. Y que vuelva cuando el pueblo lo reelija. Pues mira. Un abrazo.
(La Voz de Almería)

14 comentarios:

  1. Ambos lo podeis decir más alto, pero no mas claro.

    un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio J. Segura1/5/11 19:51

    Y es que ultimamente a los politicos del Psoe y PP les gustan los ciudadanos tranquilos y mansos... los periodistas controlados... los bancos bien atendidos ( por el endeudamiento de estos partidos)y los partidos alternativos bien alejados de las encuestas...no crees Emilio Ruiz.. un abrazo triple.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de Almería, como en otros muchos, UPyD está siendo dejado de lado conscientemente, ya que los partidos mayoritarios y los medios de comunicación a los que alimentan tienen auténtico pánico a que les desmonten el chiringuito. Laura Rodríguez-Carretero representa una forma de hacer política tan distinta, pero tan necesaria, que por sí misma debería ser noticia. Y lo dice bien alto, como lo ocurrido en el último Pleno. Y lo seguirá diciendo en los Plenos de los próximos cuatro años, desde su banco de concejal.

    ResponderEliminar
  4. Falta hace gente como tu que diga las verdades del barquero. No se puede monopolizar los asuntos de la gobernanza municipal, a lo que parece ser que estan acostumbrados

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/5/11 20:40

    Está claro que Upyd molesta a los dos partidos que se alternan el poder en esta empobrecida España. A un mal gobierno una pésima oposición. Pero en estas municipales los ciudadanos tenemos mucho que decir.

    ResponderEliminar
  6. Lo que es increíble en esta nuestra Almería, es que esta candidata en plena precampaña pida la dimisión del alcalde y no salga en ninguna radio ni en ninguna entrevista, ni en la prensa escrita,...Se nota el monopolio, si señor.Agradezco la pluralidad de este medio.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Castro1/5/11 21:54

    Animo Laura, yo intento desde mi cafeteria dar a conocer a los clientes el UPyD, y se sorprenden al ver que hay otros partidos que no son los de "siempre". Y ven que los de "siempre" no juegan con las mismas armas. Acaso tienen miedo de que los ciudadanos conozcan otras soluciones para los diferentes problemas que tenemos. A ver si los directivos de los diarios almerienses son imparciales y tratan a todos por igual, por que si el boca a boca funciona para dar a conocer a un partido politico, también funciona para criticar la forma de trabajar que tiene la prensa, y eso también resta lectores.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/5/11 00:05

    Solo decir que animo en tu lucha y que estaremos ahí el dia de las votaciones, para ayudarte en tu proposito, que es el nuestro.

    ResponderEliminar
  9. J. Manuel2/5/11 10:07

    !Basta ya de políticos de profesión acomodados al poder durante años! Necesitamos gente progresista, pero progreso para los ciudadanos, no progreso para el bolsillo del político. Los ciudadanos deseamos un cambio.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/5/11 10:39

    Más razón que un santo tiene la candidata de UPyD. Si quiere anticipar las elecciones el alcalde que lo haga, pero que no se sirva de su posición actual para sus fines

    ResponderEliminar
  11. Una almeriense proactiva2/5/11 10:41

    Bueno,bueno... al final alguien que habla claro.

    Laura, te voy a estar observando hasta el dia "D" por si me pareces digna de mi voto. De momento, coincidimos en lo mal que está nuestra ciudad (políticamente hablando, y en las ganas y necesidad real de cambiar este panorama.

    Sigo sentada en mi sillón, oteando el horizonte de alcaldables y valorando las actuaciones positivas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/5/11 11:47

    Laura, no te preocupes, UPyD no es ningún invento, ni el capricho de nadie, es una necesidad real, que si no existiera habría que crearla. Por eso, no dudes que estarás en el ayuntamiento, pese a quien pese de esos dos partidos "conservadores" (lo único que les preocupa es "conservar" sus privilegios), que no son más que lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. jose Coca2/5/11 15:38

    Si el alcalde fue el trueno, laura tú has sido el rayo; y has venido para iluminar este panorama negro y desolado de la realidad política de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien dicho, ánimo tocaya!!! a por la Alcaldía...

    ResponderEliminar