Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal: el sonido de tu voz

Macarena Ruiz Esquinas
La Opinión de Almería 
Quisiera robarle al tiempo el instante fugaz en el que dio comienzo la actuación de David Bisbal y la de sus fantásticos músicos, como Pedro Hoyuelos (piano y teclados), David Simó (batería), Jordi Portaz (bajo), Juan Sánchez (guitarra española), David Palau (guitarra eléctrica, director musical y arreglista), Julio Montalvo (percusionista, arreglista y trombón) y, por último, el brillante cuarteto de cuerda. Dentro de tanta belleza musical unida no podía faltar un increíble grupo de técnicos de sonido y los creadores de un escenario mágico que se transformaba en todo aquello que soñamos al caer la noche. Fue junto al mar, al lado de la escultura de Alfredo Kraus, en el Auditorio Maestro Padilla.
La noche del jueves se vistió de luces y, subidos al barco de la ilusión, pudimos navegar al lado de un romántico capitán llamado David Bisbal.
Qué tendrá Almería que cada vez que Bisbal canta deja el alma de sus fans sin habla. En ese escenario latía con fuerza un gran corazón, el de un público enamorado que se entregaba y se abría a la emoción de Bisbal. La música de David es pura pasión, crea con su voz un mundo nuevo con el que deseas siempre volar y beber de él. Su viaje musical ha dejado huella en todo ser humano que ha sentido canciones tan románticas, como pueden ser “Te quiero dijiste”, “En un rincón del Alma”, “Esta Ausencia”, “Lucía”, “Dígale”, “Y si fuera ella” y “Mi princesa” entre muchas otras.
Ningún eclipse tapará jamás su sensibilidad artística, porque su plenitud, su esencia… siempre estarán en su corazón. Ahora, en este mismo instante, David Bisbal, el mundo se ha parado para poder escuchar el sonido de tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario