Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Coherencia, ejemplos de gobierno y futuro próximo

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador
Alcalde de Almería

Formas de gobernar hay muchas y, a estas alturas, estoy convencido de que la ciudadanía tiene muy claro la que representa cada partido político, cada candidato, cada propuesta. En los últimos días, hemos asistido, algunos atónitos, a ciertas propuestas del candidato socialista a la alcaldía de Almería. Nos ha hablado de justicias sociales, de barrios y también del centro de la ciudad.

Cree, ahora, el señor Usero, que hay que invertir en el centro de la ciudad, aunque hace unas semanas lo que nos decía era que la actual corporación sólo ha invertido en el centro y no en los barrios.

Y lo hace, el actual presidente de la Diputación, a sabiendas (porque conoce los números, dada su condición de concejal en la capital) de que en los últimos años se ha invertido más en los barrios que en varias corporaciones anteriores juntas y que el centro de la ciudad está experimentando la mayor remodelación integral y conjunta de su historia.

Hablar es fácil, al menos lo parece para algunos; pero respaldar las palabras con datos, con cifras, con números y con argumentos, también al parecer, se le hace muy cuesta arriba.

Lo que queda claro, con todo esto, es que el señor Usero es un ‘bluf’ como candidato y que lo que nos propone para la ciudad de Almería es una gestión tan desastrosa como la que ha llevado a cabo al frente de la Diputación Provincial de Almería.

Espero que los almerienses no lo consientan, porque ahora mismo Almería no puede permitirse otros cuatro años de parálisis, de desastre administrativo y de gestión como los que se vivieron en la última etapa socialista al frente del consistorio, que a buen seguro todos recordamos. Ahora no, porque Almería, ahora, está en su mejor momento y todavía queda mucho por crecer, por mejorar y por avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario