Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Interesantes declaraciones del Señor Sanz

Luis J. Pasamar
Articulista

Resulta que viene a Almería el señor Sanz, el segundo del PP en Andalucía como saben hasta en Pernambuco, y mantiene que votar a Juan Carlos Usero es como votar a Zapatero. Ha de recordar el señor Sanz que Zapatero en las dos ocasiones que se ha postulado como candidato a presidir el Gobierno de España ha obtenido más votos que ningún otro postulante, o sea, que en ambas ocasiones ha ganado las elecciones. Sin embargo, el número uno del señor Sanz, o sea, Javier Arenas, en cuantas y tantas ocasiones como se ha postulado para presidir el Gobierno de Andalucía ha obtenido el encargo de liderar la oposición, visto de manera positiva.

Puede que se refiera a que el candidato socialista a la alcaldía de Almería va a obtener la confianza de la mayoría de almerienses, o puede que lo que haya tratado de decirnos es que el señor Usero es una persona capaz de lograr más derechos para los almerienses, como hizo Zapatero respecto a colectivos con una especial dependencia, o la ampliación legal del matrimonio; es posible que se refiera a que va a ser capaz de ocuparse de los mayores ofreciéndoles una mejor calidad de vida, o de los más necesitados, ampliando las ayudas para que lleguen a más personas.

En todo caso, si hay que criticar a alguien, puede comenzar por lo más cercano y buscar un candidato que no haya fracasado en tantas ocasiones en Andalucía, o mejorar la imagen que se produjo en la boda de la señorita Aznar y que se convirtió en el “cártel del caso Gürtel”, o la de su sucesor Mariano Rajoy haciendo campaña desde el barco de unos narcotraficantes.

En realidad se trata de poner al mejor gestor al frente del Ayuntamiento, y en eso no cabe la menor duda que el señor Usero le da varias vueltas al señor Rodríguez-Comendador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario