Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Albox: bajar impuestos

Israel Alcudia Campos
Candidato del PAL a la alcaldía de Albox

Centenares de vecinos del municipio de Albox se quejan de pagar más impuestos que nadie en toda la comarca del Almanzora. Planteamos una reducción del 25 % en los impuestos que pagan los albojenses para corregir esta enorme presión. El Ayuntamiento no puede estar sólo para sacar dinero a los vecinos, sobre todo porque un número importante de albojenses se encuentran en paro y no pueden hacer frente a la cuantía de éstos. Estamos listos para llevar a Albox a una nueva era.  En tiempos de crisis como la que estamos pasando, desde el Ayuntamiento se debería ayudar a los ciudadanos y no apretarles más el cinturón.
 
Un importante sector de la población de Albox, como es la comunidad británica, ha mostrado ya su rechazo al actual alcalde por la pésima gestión realizada. El alcalde no inspira confianza porque miró para otro lado cuando hicieron la manifestación en enero de 2010.
Criticamos la reunión con otros alcaldes de la comarca del Almanzora a pocos meses de las elecciones para confundir a los británicos e intentar ganar en mayo. A estos alcaldes les salió el tiro por la culata y sin embargo buscaron hacerse la foto para ganar votos. La decisión de aparecer enfrentados a la Junta de Andalucía “no cuela” porque las viviendas ilegales no se solucionan dos meses antes de las elecciones sino cuando se ganan, desde el primer día.

El PAL representa en estas elecciones a todos los obreros de Albox, abogando por el apoyo al sector empresarial albojense para aprovechar el esfuerzo de todos los vecinos en la tarea de revitalizar la economía del municipio. El mensaje del PAL es el del futuro de Albox. Sé que los vecinos darán su apoyo con orgullo para que la provincia vea a los albojenses reconstruyendo su pueblo.

El PAL tendrá como uno de sus objetivos prioritarios la canalización del agua potable para dar a todos los vecinos, niños, hombres y mujeres, la libertad de poder vivir dignamente, y por eso no permitiré que ningún vecino siga recibiendo en su casa agua radiactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario