Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los mentirosos

Juan Torrijos
Periodista

Ahora resulta que la policía judicial está llena de mentirosos compulsivos. Lo que clama al cielo es que esto se lo tengamos que oir a Juan Enciso. Por lo que nos cuenta el presunto inocente alcalde ejidense habrá que entender que la policía ha engañado a la jueza y que ésta ha cometido un enorme error en la persona de don Juan. ¡Pobre don Juan!

Recuerdo otro don Juan que llamó a una emisora de televisión, su voz se oyó en media Almería y negó por activa y por pasiva que fuera él: ¡aquella no era su voz, alguien lo había suplantado!

 Ahora resulta que las conversaciones telefónicas grabadas, en las que aparecía una voz “igualica-igualica” a la de Juan Enciso no era la suya, han mentido los policías judiciales, era de nuevo la voz de un clon.

Cada vez estoy más convencido de que algunos pierden la cabeza cuando de política se trata. Y si en ella aparece la comisión, el tanto por ciento y la corrupción, la enajenación es total y absoluta. Juan Berenguel negó siempre su participación en la tele y el Psoe guardó en un cajón el informe de una Universidad sobre la voz del veguero. Enciso niega la suya en la trama Poniente y le echa la culpa a un complot político con la policía judicial mintiendo de una manera torticera y descarada.

Está visto que en Almería el que no se consuela es porque no quiere. El gran drama es que hay personas que se creen lo que dicen estos personajes. Ahí tienen a los que van a acompañar a Enciso en la lista del Pal. O son unos benditos del niño Jesús, empezando por Pepe Añez, o tan culpables como el alcalde por sus silencios ante lo ocurrido en el ayuntamiento de El Ejido.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario