Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El hotel rural de Celín

Juan Torrijos
Periodista

Menuda la que tienen organizada los vecinos de Dalías con el hotel rural que quieren construir los políticos en su arroyo de Celín. Convencido estoy de que si no fueran los políticos los que quieren levantar el negocio más tranquilos estarían los vecinos, pero siendo ellos entiende uno que se hayan despertado las pasiones entre los que defienden la construcción y los que están por la labor de dejar el arroyo en su situación actual y se le busque otra ubicación al hostal.

Como el papel lo aguanta todo, o casi, el informe de los técnicos dice que la construcción prevista no perjudica al arroyo ni al suministro de agua a la población. Si los informes de los técnicos solicitados por los políticos no nos hubieran engañado tantas veces, ahora los vecinos se lo creerían, pero ya no cuelan. Han sido demasiadas las ocasiones en las que han aparecido con un informe, y al final éste sólo ha servido para la defensa de los intereses del que lo presentaba.

En Celín se demuestra, una vez más, que el ciudadano ya no se cree lo que le dicen los padrinos de la patria, y lo siento por ellos, pero tendrán que cambiar de discurso si quieren que sigamos confiando en ellos. Entiendo que se imponen nuevos métodos y que el silencioso pueblo, aunque se equivoque, y lo hace en demasiadas ocasiones, debe ser llamado a consulta, y si los vecinos de Dalías no quieren un hotel en Arroyo Celín, que lo construyan en otro lugar.

Ya está bien de imposiciones de los políticos, y cuando se cansan de ellas, nos dejan un Algarrobico a medias como en Carboneras. Cantoria habló hace unos días por cuatro olmos, que lo haga Dalías por su Arroyo Celín.

1 comentario:

  1. ¡que razón lleva usted!!!si se consultara más habría más sentido común y menos intereses particulares y especulativos, pero eso no interesa. A ver si llegan políticos que sirvan a la ciudadanía de verdad y no a sus bolsillos. No se imagina usted lo cansados que estamos de ver el mismo choriceo por todos lados.

    ResponderEliminar