Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Principio de acuerdo entre David Bisbal y Elena Tablada

Juan Folío
La Opinión de Almería

En tierras mejicanas, donde el almeriense está cosechando uno de los mayores éxitos de su carrera artística, David Bisbal ha recibido una de las mejores noticias que le podían llegar: Elena Tablada, la madre de su hija Ella, ha decidido, por fin, abandonar la casa que el cantante tiene en Madrid. David Bisbal había puesto esta condición como cualquier paso previo a un reestablecimiento de las relaciones.
Elena Tablada,
 con su novio

Según informa la revista "Qué me dices!", la diseñadora de joyas se ha trasladado a la casa que su abuela materna posee en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, donde se ha instalado con Ella, de dos años, de manera provisional. En el proceso de mudanza Elena Tablada ha contado con la ayuda de su nuevo novio, Daniel Arigita, con el que tiene pensado irse a vivir.

Elena Tablada habría demandado la nada desdeñable cifra de 600.000 euros a David Bisbal con el propósito de adquirir una nueva vivienda que compartirá con su recién estrenada pareja. "A cambio, ella cede en el régimen de visitas", puede leerse en '`Qué me dices!'.

Tras la salida de la casa de Tablada, David Bisbal podrá por fin instalarse en la casa que un día compartió con la madre de su hija.

Reproducimos a continuación la crónica que sobre este tema ha escrito LVG en "La Voz Libre":

Los problemas entre David Bisbal y Elena Tablada parecen disiparse. El cantante y su ex novia fumarán la pipa de la paz y llegarán a un acuerdo para establecer la manutención y el lugar donde vivirá a partir de ahora su hija, Ella.

David Bisbal y Elena Tablada solucionarán así uno de los asuntos más complicados en su proceso de separación. Y es que la casa que el cantante compró en Madrid y que está a nombre de una de sus sociedades siempre se ha interpuesto entre ambos. Ahora, el almeriense podrá disfrutar de la vivienda cada vez que viaje a la capital española pues tanto Elena como Ella han abandonado ya el que había sido el hogar familiar. Sin embargo, Bisbal se comprometerá a comprar una nueva casa a su pequeña porque, tal y como aseguró en su entrevista con María Teresa Campos en Telecinco, a su hija "no le va a faltar de nada, pero a mi hija".

De momento, y antes de fumar oficialmente la pipa de la paz, Elena Tablada se ha mudado ya a casa de su abuela, según publicaba la revista 'QMD' el pasado fin de semana. La diseñadora de joyas era así fotografiada por la publicación llevándose sus cosas y las de su hija a su nuevo y temporal hogar.

Contentos ambos de su acercamiento, la relación entre Elena Tablada y David Bisbal es ahora muy buena por el bien de Ella, la hija que tienen en común y la 'culpable' de que los dos hayan acercado posturas. Satisfechos y convencidos de que han dado los pasos acertados, el acuerdo será una realidad en unos dias, cuando Bisbal regrese a Madrid.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/4/12 10:37

    En la cabecera de esta web reza: “selección de artículos de opinión sobre la actualidad almeriense”... y yo me pregunto ¿en qué parte de la actualidad almeriense encaja esto que escribe usted?

    David Bisbal ama a su tierra, Almería, y se le llena la boca hablando de ella allá por donde va. Como almeriense, debería de sentirse orgulloso de tener tan buen embajador; sin embargo, en lugar de hacerse eco -por ejemplo- de la exitosa gira que acaba de finalizar en México y del disco de oro que le han entregado en aquel país por las ventas de su último trabajo "Una noche en el Teatro Real" usted prefiere publicar esta "noticia"... A veces da la sensación de que David Bisbal tiene al enemigo en casa a juzgar por detalles como este... y me parece triste, muy triste… :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/4/12 22:49

      Lleva vd. razón. El artículo manda cojones.

      Eliminar