Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

La Cadena Ser, líder de audiencias

Juan Folío
La Opinión de Almería

La audiencia de la Cadena SER crece y es de nuevo la radio más escuchada de España. Todos los programas son líderes en sus respectivos horarios. La Cadena SER arranca el año como líder de la radio en España con 4.624.000 oyentes, un 10% más que en la última oleada. El dominio de la SER se manifiesta en el liderazgo de todos sus programas. Carles Francino sigue siendo el referente informativo de este país e incrementa su audiencia en un 6,6%. Hoy por Hoy sigue siendo el programa más oído de la radio española con 2.854.000 seguidores diarios.

Equipo de la Cadena Ser
Gemma Nierga y Ángels Barceló dominan sus franjas horarias. La Ventana y Hora 25 aumentan el número de seguidores. La Ventana alcanza 831.000 oyentes con un crecimiento del 24% y Hora 25 suma ya 1.329.000 con un 23% de subida.

Los españoles eligen pasar el fin de semana en la SER. A vivir que son dos días incrementa su audiencia en más de medio millón de oyentes y amplía su distancia sobre su perseguidor. Montserrat Domínguez logra 2.149.000 oyentes el sábado y es escuchada los domingos por 1.771.000 personas. El crecimiento de A Vivir es del 30%.

El deporte de la SER sigue siendo el más escuchado. El larguero y Carrusel Deportivo crecen y consolidan sus posiciones. El Larguero, con José Ramon de la Morena, es el número 1 de la radio deportiva y Carrusel Deportivo, con Manu Carreño y Ponseti, marca rotundamente la distancia con su inmediato competidor. El Larguero suma 1.107.000, un 8% más que la ola anterior, y amplía su distancia con su perseguidor. Carrusel sigue creciendo y marcando distancia con sus competidores. Los sábados llega hasta 1.690.000 y los domingos se acerca ya a la barrera de los dos millones de oyentes, ampliando la distancia sobre el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario