Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Elena Tablada han llegado a un acuerdo

Juan Folío
La Opinión de Almería

Ya no es un principio de acuerdo, sino un acuerdo pleno en todos sus términos. David Bisbal y Elena Tablada han llegado a un acuerdo, según cuentan Diez Minutos y Semana. No será necesario que el juez intervenga porque han sido los propios litigantes los que han establecido las condiciones de su separación.

Bisbal. ha comprado una casa de 130 metros cuadrados en Soto de la Moraleja (Madrid),l que será la residencia habitual de Elena y Ella, la hija que comparten. Para amueblar la casa David tendrá que aportar 9.000 euros. Mientras la nueva vivienda es coupada por madre e hija, Elena Tablada aprovecha para sacar de la casa de David Bsibal que ocupaba –una vivienda de 1.500 metros cuadrados situada en Ciudalcampo- toda su ropa y pertenencias. Bisbal tomará posesión de ésta, su vivienda, en las próximas semanas.

El acuerdo establece que Elena Tablada no se podrá llevar ningún objeto de decoración de la casa, entre ellos los que ha comprado en Miami.

La cantidad que tendrá que pasar mensualmente para la manutención de su hija Ella es de 1.000 euros mensuales, como venía siendo habitual.

Con la mudanza a la nueva casa, Ella tendrá que cambiarse de guardería y adaptarse a lo que supone pasar de vivir en una casa de 1.500 metros cuadrados a una de 130, con 74 vecinos y piscina y jardín comunitario.

David y Elena se conocieron en 2005 y estuvieron juntos viviendo en Miami donde nació su hija Ella, en febrero de 2010 y anunciaron su separación en el verano de 2011. Nueve meses después de la noticia, la expareja ha llegado a un acuerdo que les ayudará a enterrar el hacha de guerra.

Sobre este asunto, la periodista Beatroz Coltázar ha escrito en Abc:

Con muy buen entendimiento y con la mejor de las predisposiciones es como finalmente el cantante David Bisbal y Elena Tablada están solucionando su final y el futuro de su hija, Ella. Casi nueve meses después de que anunciaran su ruptura sentimental mediante un comunicado, la pareja apenas se ha manifestado públicamente sobre los problemas que les distanciaron, y su intención siempre fue la de llegar a un acuerdo que no acababa de producirse. La única vez que el artista almeriense se pronunció al respecto fue en una entrevista televisiva, donde aseguró que a su hija nunca le faltaría de nada —«pero a mi hija», recalcó—, a lo que añadió que quería que se educara con los mismos principios que él había recibido de los suyos.

Muy apegado a su familia, Bisbal tiene auténtica adoración por su hija y en eso coincide con Elena. Por eso en estos días se va a firmar el acuerdo que asiente cómo va a ser la manutención de la niña y dónde vivirá. Y es que justamente uno de los asuntos más complicados de solucionar era la casa que hasta la fecha ocupaba Elena con la niña, y que es propiedad de una sociedad del cantante. Se trata de una residencia a las afueras de Madrid, de cerca de mil metros, que a partir de ahora volverá a ocupar Bisbal cuando se encuentre en Madrid, ya que allí se siente cómodo y tranquilo, tiene espacio más que de sobra para poder estar con los suyos, componer su música y encontrar el aislamiento que un famoso como él necesita para el día a día.

 

Mudanza consentida

Unas fotos en la revista "Qmd" de Elena sacando objetos de la casa han sido motivo para que se hablara de que había vaciado la casa, algo que es absolutamente mentira, ya que únicamente se ha llevado sus cosas y las de su hija para trasladarlas a la nueva residencia que ya han acordado.

Elena siempre comentó entre su gente más cercana que esa vivienda era demasiado grande para ella y la niña, y que lo único que quería es un lugar más cercano a su familia y con menos metros, dado que al estar sola no tenía sentido esas dimensiones. Por eso ahora todos están satisfechos y convencidos de que han dado los pasos acertados para que este acuerdo sea una realidad. El interés mutuo de que la pequeña Ella pueda disfrutar de sus padres y tener una infancia lo más normal y feliz posible ha sido lo más importante, y así lo han entendido todos. Además la buena relación que hay ahora entre el cantante y Elena Tablada ha hecho posible normalizar una situación que beneficia a todos y pone fin a demasiados meses sin tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario