Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Álvaro Negredo, loco por volver al Almería


Javier Molero
El Español

⏩ El que fuera delantero del Valencia y Sevilla entre otros, Álvaro Negredo, habló para los micrófonos de Canal Sur sobre su futuro, que parece estar ligado a una posible vuelta a un fútbol español donde fue tan feliz. El atacante se sinceró ante la prensa, y habla de su paso por el actual equipo de los Emiratos Árabes, Al-Nasr

Negredo celebra un gol con el Almería (La Voz)

Sobre un posible regreso al Almería, último equipo español donde sacó un gran rendimiento, el atacante fue claro: "No sé nada del interés del Almería, pero sí es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes. Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento".
"Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol"
El exmadridista y del Valencia no cierra la puerta a una posible vuelta ya que el club y la afición le trataron bien: "Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol. Me abrió las puertas y conseguimos todo".

La nueva directiva del Almería ha causado revuelo en la afición, pero aún así los resultados no parecen variar, algo que Negredo ha querido destacar: "Cuando llega un nuevo propietario siempre hay dudas sobre el futuro, pero es importante juzgar a la gente por su trabajo y no por su fama. Vamos a darle tiempo y que salgan las cosas, porque de momento ha activado a la gente y es un primer paso para que el Almería esté arriba y logre los objetivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario