Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Concejales de Vox de Roquetas: se van por dinero


Juan Torrijos
Periodista

⏩ Claro que si no se van dicen en Vox que los hubieran echado. Puñetero dinero. Qué poder tiene. Rompe familias, partidos políticos, amistades y negocios. Pueden decir lo que quieran los interesados ediles, poner todas las escusas que les dé la gana, pero lo cierto es que se van de Vox por intereses económicos, por ambición de cobrar más, por el puto dinero público que les ha enseñado y puesto en bandeja Gabriel Amat y al que no se han podido resistir.

Francisco Barrionuevo y Antonio López (Loa)
No deja de tener su gracia el que el partido les llame corruptos y ellos se defiendan diciendo que los del partido son unos fascistas. No es ser unos corruptos por aceptar una exagerada subida de sueldo promovida por Gabriel Amat y aprobada por el pleno de Roquetas, otra cuestión es que el partido ponga una medida sobre los sueldos a cobrar por sus concejales. Si a estos ediles se les permite por ese mismo pleno el que puedan compaginar sueldo público y trabajo privado, no sé si le puede aplicar lo de ilegalidad, lo que si le podemos decir es que ética y moralmente es una vergüenza. ¿Solamente de estos dos ediles o de todos los que votaron a favor de esta medida? No podemos olvidar que ahí estaban los votos del equipo de gobierno del ayuntamiento controlado por Gabriel Amat permitiendo lo que para muchos es una vergüenza política.

Si llamamos corruptos a los ediles de Vox por aceptar unas prebendas bochornosas, ¿qué tendríamos que decir de los que se las han ofrecido en bandeja de plata? Se defienden los ambiciosos diciendo que son unos fascistas en Vox, y como muestra ponen el que se les ha obligado a poner como asesoras a mujeres de militares. ¿Lo dicen por ser mujeres de militares o por la imposición? Si les hubiesen dejado las manos libres ¿a quién habrían puesto ustedes? Si nos atenemos al interés económico defendido, a esa ambición demostrada, no sería de extrañar que las mujeres de los militares hubieran sido cambiadas por unos familiares más o menos íntimos de ustedes. Es a lo que nos tienen acostumbrados los partidos a la hora de buscar asesores.

Al final van a tener cuatro años de lujuria a cargo del dinero de los roqueteros, pero o Gabriel Amat os busca un puesto en la futura lista del PP o seréis usados y tirados como unos muñecos rotos cuando no le hagáis falta. Y encima marcados para la gente de Roquetas que os votó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario