Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Almería-Lugo: un punto para cada uno (0-0)

Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Cuando un equipo como el Lugo hace todo lo posible por no perder y otro equipo como el Almería no hace todo lo posible por ganar lo normal es que ese encuentro termine en tablas y sin goles. Y así ha sido. El Lugo se ha llevado del campo de los Juegos Mediterráneo un punto que le sabe a gloria porque era lo que buscaba desde el primer momento, incluso acudiendo a las malas artes de la pérdida deliberada de tiempo. "Estas cosas se acabarían si el árbitro diera un descuento de quince minutos", diría al final del encuentro el entrenador almeriense, Pedro Emanuel.

Sin goles (Foto: LaLiga Smartbank)

El Almería lleva un tiempo estancado. No es aquel Almería alegre y goleador que vimos en las primeras jornadas de la Liga. Ahora es un Almería más espeso, menos resuelto y desprovisto de la autoridad que antes tenía en el campo. Ha perdido por completo la eficacia que le caracterizaba, y ahora, ante ocasiones claras, la pelota es desperdiciada con tiros futiles.

El sábado que viene vamos al campo del Alcorcón, un equipo que se vuelve imponente fuera de su campo pero que en casa se ha hecho muy dócil. Esperemos que el Almería no le haga reencoentrarse con la gloria como nos ocurrió en el campo del Sporting de Gijón.

Almería: René, Romera, Balliu, Maras, Martos, Petrovic, Chema (Juan Muñoz, 68'), Vada (Coric, 60'), Corpas, Gaspar (Lazo, 79') y Sekou.

Lugo: Cantero, José Carlos, Pita, Herrera (Barreiro, 88'), Seoane, Tete, Peybernes, Borja, Yannis, Canella (Leuco, 76') y Valentín (Campadabal, 65').

Árbitro: Galech Apezteguía. Amonestó a Valentín, Maras, Corpas, Martos, Cantero, Peybernes, Petrovic.

Campo: Juegos Mediterráneos. 10.246 espectadores. Durante el descaso se sorteron entre los abonados tres coches Audi A1 que fueron entregados al final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario