Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

El Almería no sortea uno ni dos sino... ¡tres Audi A1!


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ El próximo partido que el Almería celebre en el campo de los Juegos Mediterráneos no se sorteará ni un coche ni dos, sino ¡tres! Serán tres Audi A1. El día del sorteo es el 12 de octubre y será en el partido en el que los locales se enfrentarán al Club Deportivo Lugo.

Son tres Audi A1

Con esta promoción el Almería pretende premiar la fidelidad de aquellos abonados y público en general que en la campaña correspondiente a la Temporada 2019/2020 dispongan de un abono de la UD Almería SAD o adquieran una entrada para asistir al partido. Los fines son puramente promocionales y publicitarios.

De conformidad con la normativa estatal y autonómica de regulación y ordenación del juego en Andalucía, las bases del sorteo promocional son una combinación aleatoria donde no hay un incremento del precio de los abonos renovados ni un fin lucrativo, tan solo de promoción y difusión de la marca UD Almería y su patrocinador oficial Vera Import, S. A.

La participación en el Sorteo "Solo para fieles" es de carácter gratuito y no supone para el participante el pago de ninguna cantidad adicional por la participación en el sorteo promocional, a salvo del pago de aquellas cantidades, en concepto de impuestos y tasas, que el participante ganador habrá de abonar a las Administraciones y Organismos correspondiente, y que se especifican en las bases del sorteo.

La entrega de los premios a los agraciados se realizará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al finalizar el encuentro. Los agraciados que finalmente resulten ganadores tendrán que estar presentes obligatoriamente en el estadio.

Los premios están sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, por el que el ganador deberá́ incluirlo en su correspondiente declaración de IRPF. La cuantía del premio es bruta, sujeta a retención a cuenta de dicho impuesto al tipo vigente. La UD Almería asumirá́ y pagará el ingreso a cuenta del IRPF. Será por cuenta del ganador del concurso el pago de los Impuestos de Matriculación y Circulación, así́ como de los seguros obligatorios de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario