Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El sorteo de tres Audi A-1 por el Almería es solo para abonados

Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ La iniciativa de Turki Al-Sheikh, el nuevo mayor accionista de la Agrupación Deportiva Almería, de regalar uno o varios turismos marca Audi en los partidos que el equipo juega en el campo de los Juegos Mediterráneos ha llamado la atención en todos los medios de comunicación nacionales. Hasta el día de hoy con cuatro los turismos que ya han conseguido los aficionados almerienses. Hay que recordar que el jeque saudí también sortea vehículos en Araba Saudita entre los aficionados de aquel país que aciertan el resultado.

Los tres Audi, a las puertas del estadio, dispuestos a encontrar afortunados (Foto: Loa)

En esta ocasión solo participarán en el sorteo de los tres Audi A-1 los abonados que asistan al encuentro entre el Almería y el Lugo, que se celebrará el domingo, a la cuatro de la tarde. Quedan excluidos del sorteo los espectadores que asistan con una entrada, no con carné de socio. Con esta promoción el propietario del Almería pretende animar a los aficionados a que se saquen su abono para toda la temporada.

Hay que recordar que los turismos se entregan al finalizar el partido. El afortunado de alguno de los tres turismos solo tiene que hacer frente al impuesto de matriculación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario