Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Letraconversa celebra los 100 programas


Rocío Fuentes
Periodista

➤ A día de hoy, Letrame Editorial celebra que Letraconversa cumple 100 programas y lo hace con la asombrosa cifra de casi dos millones de visualizaciones. Para su director, Luis Muñoz, esto supone todo un motivo de satisfacción, ya que “atestigua la buena calidad y la continuidad de los productos de Letrame Editorial, afianzando a nuestra empresa en el sector de la autoedición”.

Equipo de Letrame (Foto: Loa)

Letraconversa surgió de forma tímida hace dos años, con el objetivo de modernizar y revolucionar el sector editorial, cuando la red social Facebook nos sorprendía con una función llamada Facebook live, mediante la cual se podría transmitir vídeos en directo. Ahí nació la idea de crear un programa literario y emitirlo en directo a través de una de las plataformas que más seguidores tiene de todo el mundo. Con un móvil y mucha ilusión comenzó a rodar este proyecto que a día de hoy se ha consolidado como todo un referente en el mundo de la autoedición.
Letraconversa dedica 40 minutos de entrevista, conducida por María Díaz y realizada por Rubén García, en los que el autor abre su corazón y explica todos los detalles de su proyecto a los espectadores
Letraconversa se creó con el único objetivo de dar a conocer a los autores que publican sus obras con Letrame. Un espacio por el que han pasado escritores de toda la geografía nacional e incluso internacional, ya que algunos de los autores de Letrame se han atrevido a cruzar el charco y sentarse en el plató para ser partícipes de este proyecto. Un espacio en el que los grandes protagonistas son los autores que han cumplido su sueño de publicar un libro y quieren compartirlo con el público. En esta línea, Letraconversa dedica 40 minutos de entrevista, conducida por María Díaz y realizada por Rubén García, en los que el autor abre su corazón y explica todos los detalles de su proyecto a los espectadores, que ya se han convertido en uno más del programa, ya que cada jueves son más las visualizaciones que alcanza cada uno de los directos de este espacio literario, único en el sector editorial de la autoedición.

Letrame Editorial nacía en octubre de 2016 y abría sus puertas con la ilusión de cumplir los sueños de los autores y cuidar los libros con el cariño y el mimo que merecen. Tras más de 10 años de experiencia en el sector, Letrame llegaba al mercado para reinventar la autoedición. Y lo hacía con servicios como Letraconversa. Único en el mundo de la autoedición, pionero y cercano. De esa forma, Letrame marca la diferencia con servicios modernos y creando tendencia, no solo en el mundo editorial, sino en el de las RRSS. Con un programa propio y una marca única, Letrame Editorial ha conseguido con Letraconversa entrar cada jueves en las casas de miles de personas para hablar de libros, de emociones, de vida, de sueños y sentimientos. Porque Letraconversa es vida en estado puro. Por el plató, instalado en la editorial, han pasado autores de todos los géneros y lugares.
El programa se estrenó con la periodista de Canal Sur María Jesús Peregrín, quien presentó su obra El frutero no discutía de mermeladas
El programa se estrenó con la periodista de Canal Sur María Jesús Peregrín, quien presentó su obra El frutero no discutía de mermeladas, la primera novela publicada  bajo el sello editorial de Letrame. Desde ese día, 100 autores, 100 libros y una infinidad de anécdotas y buenos momentos se han vivido bajo los focos de Letraconversa, que ha pasado de retrasmitir su primer programa con un móvil a tener una realización en directo con tres cámaras, un plató diseñado a medida y una iluminación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario