Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Carlos Herrera se reconcilia con el EGM gracias a sus dos millones y medio de oyentes


Emilio Ruiz
@opinionalmeria

➤ Carlos Herrera, conductor del programa de las mañanas de la cadena Cope, Herrera en Cope, nunca ha sido muy seguidor de los datos de audiencia del EGM (Estudio General de Medios). Siempre los ha recibido con recelo porque consideraba que no percibían la realidad de la audiencia, pese a los buenos datos que les proporcionaban, en torno a dos millones de oyentes diarios.

Carlos Herrera (Foto: Loa) 

Pero esta vez ha sido distinto y la emoción no se ha podido resistir. La última oleada del EGM ha dejado a Carlos Herrera a punto de dar el ‘sorpasso’ al habitual líder de la mañana, Hoy por Hoy. El programa del periodista de Cuevas del Almanzora registra 2.492.000 oyentes (466.000 más), frente a los 2.640.000 (120.000 menos) de Hoy por Hoy. Esta escasa distancia entre Herrera en Cope y Hoy por Hoy de Pepa Bueno y Toni Garrido es la menor desde que Herrera debutó en la Cope con su nuevo programa, el 31 de agosto de 2015.
La buena noticia ha sido recibida con agrado no solo por Carlos Herrera sino por toda su familia
La buena noticia ha sido recibida con agrado no solo por Carlos Herrera sino por toda su familia. A lo largo del programa de hoy han entrado en antena para felicitar al periodista su madre, Blanca Crusset, y su hija, la modelo Rocío Crusset, que ha entrado desde Nueva York ‘pese a que aquí son las cuatro de la madrugada’. El otro hijo de Herrera, Alberto Herrera, trabaja en la producción del propio programa de su padre, además de realizar en Cope otros programas propios de carácter musical. La madre de los dos hijos de Carlos Herrera es la también periodista Mariló Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario