Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Elena Tablada se han visto las caras en el Juzgado de Alcobendas


Tania Artajo
@opinionalmeria

David Bisbal y su exesposa y madre de su hija Ella, Elena Tablada, se han visto las caras en el Juzgado número 6 de Alcobendas. El motivo ha sido la demanda presentada por el cantante contra la diseñadora por las imágenes que ésta comparte en redes sociales de la hija que tienen en común, que actualmente tiene nueve años de edad. 

Elena Tablada y David Bisbal ( Foto: Look)

Al llegar al Juzgado Bisbal se ha mostrado sonriente y agradable con la prensa, mientras Tablada lo ha hecho con rostro serio. El almeriense ha manifestado que está muy contento por su nueva paternidad y que, para él, sus dos hijos son muy importantes. Tablada ha manifestado que sentía pena "por estar aquí y no celebrando el buen momento", así como que considera injustos los motivos por los que ha tenido que comparecer en sede judicial. A la salida ambos se han mostrado más parcos en palabras. Tablada ha manifestado que “no ha sido el mujer encuentro” y que el asunto en disputa “ya está en manos de la juez".

El pasado 12 de febrero Bisbal presentó una demanda contra Tablada solicitando medidas de protección de la menor, Ella.  El enfrentamiento empezó cuando en la cuenta de Instagram de Etna, la marca de moda que diseña Elena Tablada, se publicó un comentario sobre la fotografía de Ella y Rosanna Zanetti que ésta había publicado cuando estaban en la Feria de Almería. Las dos iban vestidas con el mismo traje de flamenca. El rostro de la niña estaba pixelado. “Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal. En Andalucía, ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena... Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”.

Elena Tablada aclaró de inmediato que no había escrito el comentario y que había sido un error de su community manager. No obstante, aclaró que no quería que Rosanna subiera fotos con Ella a las redes sociales "porque crea polémica". La realidad es que Tablada no ha dejado de publicar imágenes con su hija, lo que ha motivado la demanda de David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario